Arctic Monkeys

Sorpresa: Nuevo disco de Arctic Monkeys el próximo 9 de septiembre bajo el título «AM»

Así, sin previo aviso ni nada: Arctic Monkeys publicará nuevo disco este 2013, concretamente, el próximo 9 de septiembre. La noticia acaba de ser publicada hace escasos minutos en su página oficial y en ella descubren, además de la mencionada fecha, el tracklist y el nombre del que será el quinto álbum de estudio de los ingleses: AM.

Arctic Monkeys

Atrás quedaron los años de inocencia

El disco fue producido por James Ford y coproducido por Ross Orton en los estudios Sage & Sound Recording de Los Ángeles y en los Rancho De La Luna, en Joshua Tree. Mezclado por Tchad Blake, AM cuenta con un total de 12 canciones entre las que destacan dos ya de sobra conocidas, como son R U Mine? y la reciente Do I Wanna Know?.

Como no podía ser de otra manera, Josh Homme también está por el medio (aunque no como productor, parece ser) y junto a Pete Thomas y Bill Ryder-Jones forman el plantel de estrellas invitadas, además de la letra de John Cooper Clarke en el tema que cierra el disco, I Wanna Be Yours.

A continuación os dejamos el tracklist al completo y os recordamos que el álbum estará disponible en CD, vinilo, una edición especial también en vinilo y en formato digital. Además, ya se puede pre-comprar AM a través de la tienda de los propios Arctic Monkeys o en Domino Mart.

1. Do I Wanna Know?
2. R U Mine?
3. One For The Road
4. Arabella
5. I Want It All
6. No. 1 Party Anthem
7. Mad Sounds
8. Fireside
9. Why’d You Only Call Me When You’re High?
10. Snap Out Of It
11. Knee Socks
12. I Wanna Be Yours

Vía: Página oficial
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.