Brandon Flowers, cantante de The Killers, planea un segundo álbum en solitario

El siempre histriónico Brandon Flowers, líder de la banda norteamericana The Killers, habló recientemente de sus planes futuros los cuales pasan por continuar con su carrera en solitario. Si bien Flowers publicó Flamingo en 2010, ha seguido siendo el frontman de la banda y podría seguir compatibilizando ambas facetas.

Sus declaraciones al medio ingles NME dejan claras sus inteciones:

Grabaré otro álbum en solitario en algún momento. Flamingo no fue un simple experimento, me encantó trabajar en ello, adoro esas canciones y encima fue exitoso. No fue un proyecto totalmente planeado pero siempre estoy escribiendo canciones y siempre tendré material.

Sumidos en una extensa gira europea, en la que presentan su último trabajo, Battle Born, The Killers visitarán nuestro país en el marco del FIB. ¿Veremos pronto a Brandon Flowers en solitario?

brandon flowers

Con tirantes y en solitario

Vía: Gigwise
Brandon Flowers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.