Arctic Monkeys

Nueva canción y videoclip de Arctic Monkeys: «R U Mine?»

Los Arctic Monkeys no descansan. El año pasado sacaron su (infravalorado) Suck It And See y ahora acaban de publicar un nuevo videoclip sobre una canción desconocida hasta la fecha: R U Mine?. De esta forma, el grupo británico publica el tercer vídeo en lo que va de año, junto a Black Treacle y la también inédita You and I.

Arctic Monkeys

Ese tupé parte la pana, Turner

En el videoclip se puede ver como Matt Helders conduce un vehículo y Alex Turner (tupé incluido) canta en el asiento del copiloto. Por momentos parece que estamos viendo un vídeo casero, ya que el vocalista coge la cámara y se graba a sí mismo en algunas ocasiones. Hasta se le puede ver cantando a través de la cámara trasera (de esas para aparcar con mayor facilidad).

También cabe mencionar la aparición del ex guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones, introduciendo el tema (y el vídeo) en un programa de radio. Todavía no sabemos si volverán por España tras sus conciertos ofrecidos en Madrid y en Barcelona. Solo nos queda esperar que se dignen a pasar por Europa junto a The Black Keys, como hacen en EE.UU.

[youtube id=»VQH8ZTgna3Q» width=»600″]

Vía: Hipersónica
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.