Mareira Fest 2013

El Mareira Fest 2013 anuncia nuevas fechas y nuevas incorporaciones: Toundra y Syberia

Hace un mes nos lamentábamos por una de las mayores tragedias acontecidas en Galicia y nos hacíamos eco de los efectos colaterales que tuvo respecto a festivales y conciertos cancelados. Uno de ellos era el Mareira Fest, que se celebraba en A Coruña ese mismo fin de semana. Al fin cambiaron la fecha para el sábado 23 de noviembre, pero los italianos UFOMAMMUT y La Hydra, quienes estaban en un principio confirmados, no podrán participar en la cita. En su lugar se ha confirmado que actuarán los madrileños Toundra, en pleno apogeo tras su fichaje por Century Media/Superball, y los catalanes Syberia, uniéndose a Adrift y Guerrera, formando un cartel la mar de interesante.

Recordad que se celebra en la Sala O Túnel (en los bajos del Coliseum coruñés) y las entradas costarán 15 euros (18 en taquilla). Además, dejan caer que habrá sorpresas y quizás una quinta banda. ¿Quién será…? Nosotros intentaremos estar allí. ¡Nos vemos en el Mareira Fest!

Mareira Fest 2013

Vía: Facebook
Mareira Fest: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.