Resurrection Fest 2014

El Resurrection Fest anuncia nuevos grupos para 2014: Amon Amarth, Sick of It All, Watain y muchos más

¡Y aquí están las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest! Tras el primer anuncio de NOFX en el propio festival, allá por agosto, ha pasado un largo tiempo. Hoy era la fecha de salida de las nuevas confirmaciones y nos han regalado una mini-ronda de diez bandas en la que reina el metal extremo. Por un lado tendremos a mis queridos suecos vikingos Amon Amarth, junto a los compatriotas Watain, uno de los grupos de black metal más de moda. También estarán los ya míticos hardcoretas Sick of It All y unas cuantas bandas muy resultonas que tenéis aquí:

Resurrection Fest 2014

NOFX
Amon Amarth
Sick of It All
Watain
Obituary
Crowbar
Havok
Authority Zero
Segismundo Toxicómano
Haemorrhage
As They Burn

Las entradas siguen a la venta a 50 euros hasta mañana, y nos prometen más «core» (metalcore y deathcore) para las siguentes confirmaciones. ¿Qué os parece el cartel? Nosotros sin duda alguna estaremos allí. ¡Salud y metal!

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.