Green Day y su nuevo disco: 21st Century Breakdown

La banda de punk Green Day ha anunciado el nombre de su nuevo disco: 21st Century Breakdown. Será su octavo álbum (sin contar recopilatorios ni International Superhits!) y saldrá en mayo (que parece ser buena fecha para publicar álbums).

green_day

Green Day: apoyando las energías renovables desde 1989.

Tras su último disco, American Idiot, que fue un auténtico éxito internacional con más de 14 millones de discos vendidos y siendo número 1 en la mayoría de las toplists de muchos países, intentarán alcanzar dicho nivel de éxito o el de su Dookie, que contenía la canción que les catapultó a la fama mundial, Basket Case.

Nos informan también de que estará dividido en tres partes (Heroes And Cons, Charlatans And Saints y Horseshoes And Handgrenades) y que ya puede pedirse por internet por $12 dólares. Esperamos tenerlo cuanto antes y que vuelvan de nuevo los buenos tiempos del punk, esos es los que casi todos disfrutábamos con Blink-182, Green Day, Sum41, The Offspring y todas estas bandas molonas.

Portada del disco:

cover

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.