Derrame Rock 14: nuevas confirmaciones

Uno de los festivales de rock más conocidos de nuestro país es el famoso Derrame Rock que se celebra cada año en Asturias, en concreto, en el concejo de Pravia. Tras sus inicios, allí en 1996, este año llega a su 14ª edición con un cartel que va mejorando día a día. Se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de julio.

logo

Derramando rock a caudales desde Asturies (patria querida)

Según vemos en su página oficial, a los ya confirmados Turbonegro, Backyard Babies, Rosendo y Gatillazo, se les unen los madrileños Sex Museum, los alemanes Gamma Ray (¿Helloween también irá?), los argentinos Rata Blanca y los también madrileños Hamlet. Este último suponemos que aprovechará para presentar su próximo disco, La puta y el diablo. Aún quedan grupos por confirmar (de aquí a julio aún hay tiempo), pero vemos que tendrá un buen cartel al gusto de todos.

Si os llama este festival, os recomendamos que compréis cuanto antes las entradas, pues hay una oferta especial disponible sólo hasta el 5 de marzo inclusive: el bono de entrada para ambos días sólo valdrá 40 euros. A partir de esa fecha, valdrá 50 euros, y el último mes valdrá 55 euros. Ya en taquilla, por si hay algún pobre hombre o mujer que no pudo ir antes, les clavan 65 euros. Si vas sólo un día, la entrada costará 40 euros, es decir, cunde ir los dos días por poco más dinero.

Cuando tengamos todos los grupos confirmados, aparecerán algún día de incógnito en algún post.

adelanto

Web Oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Derrame Rock 14: nuevas confirmaciones

Los comentarios están cerrados.