Nuevo disco de The Mars Volta: «Octahedron»

Para los incondicionales de The Mars Volta, estos días serán de alegría. Por si no lo sabéis ya, hace unos días anunciaron que sacarán su quinto disco de estudio y que se llamará Octahedron (en español, «octaedro», esa figurita con ocho caras que se usa bastante en el rol como D8). Saldrá entre el 16 y 19 de junio (los fans no se ponen de acuerdo en inventarse las fechas que mejor les parecen) y se espera que Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, líderes del grupo, consigan llevar de nuevo a lo más alto al grupo.

The Mars Volta (en High Definition)

Hoy Moss se quitó sus gafas de pasta para la ocasión

La revista RollingStone los consideró el año pasado como la mejor banda de progressive rock del mundo y con su anterior disco, The Bedlam in Goliath, consiguieron todo buenas críticas, considerándose también como uno de los mejores discos del año pasado en todo el mundo. Poco más y les dan un Premio Nobel, la verdad. Yo lo escuché y no me pareció un mal disco, pero no para tanto. Será que no soy tan progresivo musicalmente hablando (pese a empezar a adorar Dream Theater desde hace poco), pero no me llamó nada. Espero que el nuevo disco cuando lo saquen me llame más, que me lo tendré que papar para poder juzgarlo.

Cuando tengamos tracklist, portada y fecha fija de lanzamiento, lo dejaremos por aquí. Mientras os dejamos con una de las fans que dice que lleva mucho tiempo esperando por este disco y que está impaciente porque salga ya:

Esquina Posición Fetal

Ultra-fangirl de The Mars Volta esperando por su nuevo disco

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Nuevo disco de The Mars Volta: «Octahedron»

Los comentarios están cerrados.