The Killers prepara su primer DVD y un nuevo disco de versiones

Nuestros queridos amigos de The Killers han anunciado sus planes de grabar un DVD, algo que está bastante de moda últimamente. Además, nos hablaron también de su disco futuro de versiones, del cual ya comentáramos algo allí por enero. El filtrador de la noticia no fue otro que… Ronnie Vannucci, el batería del grupo (no seáis mentirosos y comentad si pensábais que era nuestro íntimo amigo personal, Brandon Flowers).

The Killers

Escribirlo a base de neones llevaba mucho más curro

Sobre lo del DVD y tal, el chaval dijo lo siguiente:

Hemos estado trabajando en algunas ideas para lo que sería nuestro primer DVD. Nos han estado preguntando por ello desde hace tiempo, pero no creíamos que estuviésemos preparados todavía. [..] Pero creo que ahora es el momento. Creo que nos estamos acercando al momento de histeria masiva del DVD.

Hombre, tanto como histeria masiva… Que el DVD lleva ya unos cuantos años en circulación y hoy en día hasta casi se podría decir que el Blue-Ray es más «novedoso». Pero bueno, se entiende.

También habló algo más sobre el disco de versiones, explicando que ya tenían unas cuantas versiones hechas de otras grabaciones (recordemos que la cover de Four Winds, de Bright Eyes, ya está incluída en el EP de Spaceman):

Llevará un tiempo hacerlo, pero las cosas se mueven rápido y nosotros seguimos trabajando, así que tan pronto tengamos una buena lista de canciones para la prensa, las pondremos ahí.

Pues eso, tendremos que esperar por este ansiado nuevo disco. Mientras, algunos de sus componentes se dedican a colaborar con otros artistas, como por ejemplo, Brandon Flowers. Sí, tardábamos en nombrarlo, pero es que el chaval está metido en todo y resulta que va a grabar una canción con varios artistas famosos. Exactamente con Kanye West (quien ha dicho que The Killers es su banda preferida, pese a lo rapero que es) y Jared Leto (vocalista y guitarrista de 30 Seconds To Mars). A ver qué sale de ahí.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Angryape.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “The Killers prepara su primer DVD y un nuevo disco de versiones

Los comentarios están cerrados.