Nuevo disco de Slayer: «World Painted Blood»

¿Qué mejor manera que celebrar el día de Slayer anunciando su nuevo disco? Ya hace unos días que lo dijeron, pero bueno, nosotros lo ponemos hoy. Más vale tarde que nunca. El título del álbum es World Painted Blood (algo así como «mundo pintado de sangre») y como siempre con la palabra «blood» de por medio. Saldrá a finales de verano de la mano de American Recordings/Columbia Records y será producido por Greg Fidelman.

Slayer

Tan heavies, que hasta sudan sangre

Ya conocemos tres canciones de dicho disco (la homónima, The Black Dawn y Psychopathy Red) y como detalle nuevo e irrepetible, Megadeth se juntará con el grupo para tocar en su misma gira de presentación del nuevo disco, algo que hacía 15 años que no se repetía. Con ellos, tocarán en el «Canadian Carnage» (es así como se llama) Machine Head y Suicide Silence.

Sobre el nuevo single del grupo, Psychopathy Red, ya tuvimos la oportunidad de escucharlo desde mediados de abril, y como vemos, siguen en su línea original de thrash metal bruto.

Esperemos que sigan en su línea bestia de siempre, con mucha sangre, «jevismo» y metal. Y bueno, ya que hablamos antes de conciertos, de paso decir que tocará también con Marilyn Manson en el Rockstar Energy Mayhem Festival allí por el 10 de julio, en California. ¡Feliz día de Slayer también a vosotros! Yo ya lo he celebrado con esto. ^^

Página oficial |MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth | Descarga del single

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

39 comentarios en “Nuevo disco de Slayer: «World Painted Blood»

  1. que chingon yo sabia que no nos podian dejar abandonados tanto tiempo y es que aunque el christ illusion suena muy fresco todavia esperabamos mas de ellos y la cancion suena muy perrona me suena a supremist del ‘christ’

  2. y como siempre con la palabra “blood” de por medio. (el weon cabro chico, imbesil!!!)

    “jevismo” y metal (que chucha es jevismo??? (heavy)

    Tan heavies, que hasta sudan sangre …(Heavy???)

    slayer es una de las bandas mas significativas del THRASH METAL que chucha, pareces poser, matate weon e inforormate tambien, estas pecando de ignorante y de posero.

  3. @Manyus:

    Si aprendieses a leer, verías que puse efectivamente el tag «Thrash metal» como género. Slayer es uno de los cuatro grandes del Thrash Metal y relativamente uno de los grupos que más escucho y conozco, así que los insultos te los puedes guardar. :)

  4. nose que es eso de tag ni me interesa pero pareces un ignorante, esa fue la impresion que me dio de tu post, y slayer es una de las grandes bandas del thrash metal, no te cierres en el cuarteto estado unidense hay mucho mas, como el tridente aleman, y lA New Wave of Thrash Metal Bands (la nueva ola del thrash metal) que incluye bandas frescas y buenisimas, ahora si me explicas que es «jevismo» jajaja, saludos.

  5. @Manyus:

    Si vieses la música que escucho, verías que escucho mucho de ese tipo de música que hablas, y por ejemplo, mi grupo preferido es Metallica.

    Sobre lo del «jevismo», es una coña al referenciar lo duros, metaleros y heavies que son. :D

  6. @Manyus:

    Ah, y los «tags» son las etiquetas que se le ponen al post. Mira al final del post.

    etiquetas: Lanzamientos, Machine Head, Marilyn Manson, Megadeth, Metal, Singles, Slayer, Suicide Silence, Thrash Metal

  7. Poser!!!!!!!!!!!!! «Si vieses la música que escucho, verías que escucho mucho de ese tipo de música que hablas,» el metal no es un tipo de musica, solo un poser como tu lo miraria

  8. si se la pasan discutiendo así van a rayar en lo ‘poser’,no se quien es mas de los dos pues un metalero de verdad no se pone a discutir por tonterias y defiende su musica con fundamentos no con alegatas larga vida al metal y la buena musica

  9. Manyus eres un flipao que no tiene ni puta idea de música. Sal a que te dé un poquito el aire, y folla un poco, a ver si se te pasa esa nube que tienes en la jeta, que te deja tan bizco que no sabes ni pulsar la tecla de los acentos.

  10. si, yo también creo que le falta ventilar un poco, que opine y ya, que no critique…

  11. a huevo, pues esto es para opinar no para hacerla de tos y creerse el que sabe más como un tal ‘manis’ o ‘mana’ o ‘maniqui’ la musica es musica y la buena lo es porque agrada a varios no a todos. punto

  12. Claro, aunque tengo poco escuchandolos (hace como tres años, cuando salio el ‘christ’), me he dado cuenta que habia mas bandas, no solo metallica, que tocaban thrash y muy bueno; asi que si hay algo que decir es que siguen vigentes y siguen haciendo las cosas bien; ya no puedo esperar tanto para que por fin salga su nueva descarga de «golpiza» que es lo que significa ‘thrash’…

  13. No ps chido machines ya no se peleen, miren el metal no es para que les guste a todos, de hecho el metal es para los privilegiados que logran entender el porque de la agresividad de este genero de musica tan glorioso, y que cada vez que lo escuchamos se nos eriza la piel, asi es, eso es lo que siente un metalero al escuchar metal, como por ejemplo yo, lo primero que escucho en las mañanas es: Angel of death – Slayer, y pfff me lleno de una pinche energia que me dan ganas de romper madres, pero aun asi me da una tranquilidad de descargar todo mi enojo con la agresividd de sus letras, asi que ya no se peleen. Y estoy de acuerdo con el comentario de uno aya arribita, siempre ahy que defender nuestra musica de los ignorantes que no sepan lo que es el metal en realidad, porque nunca un regaetonero o un popero de cagada, va a poder tocar una rolas con tal rapidez o tocar un solo tan atascado hasta la madre de notas como un metalero, el metal es una musica muy compleja, tecnica y dificil de tocar en lo personal el genero de musica mas dificil.

    Bueno y Metallica me da hueva me da asco si quiera decir que es metal, pinches ancianos jugando a que tocaban metal, ya ni les queda pinches farsantes, porfavor no mamen, esos gueyes desde hace un chingo que no hacen buena musica solo hacen musica por vender , y tengo que admitir que sus unicos discos buenos fueron el kill’em all, ride the lightning y el master of puppets, pero en realidad porque esos discos mas que nada tienen la influencia de DAVE MUSTAINE de MEGADETH, antes de que lo corrieran las niñas envidiosas de metallica, pinche grupo vendido, aparte sale siempre en el peor canal de musica, que pór sierto ya tambien es un asco asi es, nada mas ni nada menos que MTV asi es bueno ya me heche un chorote, sobres, jalense la pinga pinches chayanes.

  14. Lamb of god, eres un tipo idiota…a que ni sabes tocar ni un instrumento..de musica solo sabes lo que oyes, por que ni siquiera escuchas…ojala cualquier banda tener el status de metallica…que risa me da leer que mustaine compuso medio kill em all.jajajajajaja, el hizo una buena contribucion al componer junto a los demas parte de las canciones que ese album…ahora que el haya compuesto mechanix es solo una cancion y tampoco es la mejor asi que por favor dejen de querer ver a dave como un dios porque no lo es, es solo un loko con complejo de inferioridad cronico…que metallica se vendio?? mas mierda, dale gracias a metallica por hacer del metal algo importante y de escala mundial, porque gracias a ellos el metal llego a todos los rincones del mundo, con el black album, que es para mi un disco perfecto…jajajajajaja, quien dice que metallica se vendio es un ignorante de puta madre

  15. Lamb of God:

    [insultos editados] vete a junto mustaine, que no es mas que un psicopata maniatico y frustrado con METALLICA, que esta sobre todo enamorado de lars…aprende de musica antes de hablar tanta pus!!!

  16. El nuevo disco de Slayer es una bomba nuclear!! excelente trabajo, con mucho de sus elementos clasicos, he leido algunas criticas pesimas de este disco, que es repetitivo, que Slayer no puede hacer mas por el Thrash.. pero mi opinion es que Slayer no es una banda que le guste experimentar como Megadeth que cambio por un momento su sonido, o Metallica que dejo de lado el metal en los 90 o Testament que en los 90 hizo una especie de death/thrash por poner algunos ejemplos, y eso por un lado es bueno, ya que su publico fiel no los abandonara y son millones de sujetos que piensan lo mismo y que creen que es Slayer es la banda pilar del Thrash por su enorme influencia, independiente si su disco es bueno o malo o repetitivo, etc

  17. Ese manyus es un gay ayy la hola de nuevas bandas thrash , basuraaaa bandas sin identidad copionas de las grandes y con un sonido tan limpio q parecen cds de pop , de las 500 q habra se salvaran unas 3 , deja de joder y ponte a escuchar Belinda q a eso suena todo ese thrash nuevo , sintetico hecho para nenas como tu .

  18. Si vamos a hablar de thrash no metas a metallica, hace rato que no lo son,sobre la influencia de mustaine, se nota la ignorancia de gente que sabe,porque seguramente lo oyo en una tocata de megadeth de solo uno de los temas que este aporto a la banda, the call of thulu por ejemplo en el ride, y mas son como 6 canciones de las emblema de metallica, asi que si, dave si fue muy importante en la fama de metallica, al referirte a que el disco de Slayer «no esta mal y tampoco es uno de los mejores», y los de metallica????ya que te gusta tanto y seamos objetivos que es y no es thrash, por lo visto tu no lo sabes, el disco suena a Slayer, porque es Slayer, el de siempre, el que no se vende, las composiciones son actuales, y los temas son todo lo que un thrasher espera de una banda.Este disco esta hubicado entre el seasons y el south rspecto a lo musical.

  19. Demonofthefall:

    Lamenteblemente para ti, metallica debe ser incluida como banda de trash, por que es simplemente la banda que mas a influenciado en el genero, aunque hayan cambiado de estilo probando nuevos sonidos la hstoria los reconoce como los mejores exponente.

    En cuanto a mustaine…MEGADETH crecio como banda por que su vocalista-guitarrista estaba en METALLICA

  20. «Lamenteblemente para ti, metallica debe ser incluida como banda de trash»… otra ves… ES THRASH (AZOTE) NO: TRASH «BASURA» NO SABES LO QUE ESCUCHAS. QUE CAGADA

  21. …Mira idiota…una letra en una palabra puede causar cierta confucion cuando alguna persona no sabe de que se esta hablando, en este caso estoy seguro que todos aqui saben a que me refiero, tu al querer pasarte de listo solo quedas un tonto sin argumento que busca cualquer excusa para lucirse…y otra cosa si queres saber si yo no escucho nada entonces te reto publicamente en este foro a ver quien sabe mas…

Los comentarios están cerrados.