Nuevo single de Megadeth, «Head Crusher», y tracklist del disco

Este post es un poco excusa para poner la versión final y buena del single de presentación del nuevo disco de Megadeth, Head Crusher, que comentamos en nuestro Twitter que saldría para descarga gratuíta el día 7 de julio y que ya la andaban tocando en directo. Así de paso también ponemos el tracklist del disco y la fecha de lanzamiento. Ahora que al fin escuchamos bien la canción, podemos afirmar que será uno de los discos del año.

Dave Mustaine

Esperemos que Dave no vuelva también a su época de «old-school» y drogas

Escuchad la canción en cuestión mientras leéis el resto del post y admirad la vuelta de Megadeth a sus old-school álbums:

Como veis, consta de riffs muy rápidos y solos perfectamente llevados a cabo por el nuevo guitarrista, Chris Broderick. Junto con esta canción, otras tantas que veréis en el tracklist revelado (más abajo) conformarán este nuevo disco, Endgame, que saldrá el 15 de septiembre de mano de Roadrunner Records.

Muchas de las otras canciones contienen una gran connotación política, sobre todo en contra del ex-presidente de los USA, George Bush. Otros temas hablan sobre Aragorn, de El Señor De Los Anillos, de la tortura medieval (este single), los «divertidos coches de combustible nitro» que le gustan a Dave, o los guerreros Sun Tzu. Vamos, que estará entretenido y variado.

A mí ya me entran ganas escuchando este single, así que esperaré fervientemente a septiembre mientras internet se bate en una batalla sin igual para determinar si el verdadero título de la canción es Head Crusher o Headcrusher.

Megadeth - Headcrusher

Tracklist:

01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320′
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go… Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. Nothing Left To Lose
12. El Pistolero (Instrumental) (Japanese Bonus Track)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth | Descarga del single

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo single de Megadeth, «Head Crusher», y tracklist del disco

Los comentarios están cerrados.