Julio del 2009 en la música

El verano no fue muy prolífico en lo que a lanzamientos de discos se refiere, pero hubo unos cuantos de los que hay que hablar. La verdad, es que para julio y agosto casi podríamos hacer un post…

  • Lanzamientos

    • Cascada – Evacuate the Dancefloor (6 de julio)
      El grupo alemán de música electrónica capitaneado por la guapa Natalie Horler saca su tercer disco recibiendo buenas críticas de sus fans.

      Cascada – Evacuate the Dancefloor

      Descarga

    • Billy Talent – Billy Talent III (14 de julio)
      Es el tercer disco de la banda de punk americana. Como dijimos en el resumensual de mayo (se filtró hace dos meses), es bastante diferente a todos los anteriores, como si fuese más suave. Suponemos que será la madurez musical y estas cosas.

      Billy Talent - Billy Talent III

      Descarga

    • DevilDriver – Pray For The Villains (14 de julio)
      También se había filtrado hace dos meses este disco y lo habíamos comentado en este post.

      DevilDriver – Pray For The Villains

      Descarga

    • Judas Priest – A Touch of Evil: Live (14 de julio)
      Uno de los símbolos del heavy metal saca nuevo disco en directo, el tercero en su lista y primero con Rob Halford desde su vuelta al grupo.

      Judas Priest - A Touch of Evil: Live

      Descarga

    • Demi Lovato – Here We Go Again (21 de julio)
      La guapa cantante americana de tan sólo 17 años, publica su segundo álbum de estudio, para alegría de los fans de Disney.

      Demi Lovato – Here We Go Again

      Descarga

    • Sugar Ray – Music for Cougars (21 de julio)
      Sexto álbum del grupo y primero desde el 2003. Realmente no tuvo mucha aceptación y las notas rondaron el 5 o menos en las revistas especializadas.

      Sugar Ray – Music for Cougars

      Descarga

    • Cain’s Offering – Gather The Faithful (22 de julio)
      En el mes de junio Tallulah nos anunciaba que el primer disco del grupo de Kotipelto y Liimatainen saldría en agosto, pero al final salió unas semanitas antes.

      Cain’s Offering – Gather The Faithful

      Descarga 1 y 2

Y ya está. ¿Verdad que son pocos? Había unos cuantos discos nuevos más, pero no de grupos medianamente importantes, así que queda así la cosa.

Dentro de poco os traeremos la edición de agosto, que será similar a ésta. ¡Saludos!

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Julio del 2009 en la música

  1. Puff… yo leí una crítica sobre el “Music for Cougars” en una revista la semana pasada que decía algo como “es un disco que, de no existir, no lo echarían de menos ni los propios Sugar Ray”. No sé si será tan malo pero prefiero quedarme con las míticas que tienen, que me siguen molando.

Los comentarios están cerrados.