Lily Allen contra la piratería

La cantante inglesa Lily Allen quiere cambiar el mundo de la música y todo el tema relacionado con la piratería (algo contra lo que está muy en contra) y por eso se ha abierto un blog llamado «I don’t want to change the world»1 en el que está colgando emails de colegas famosos de su profesión para que la apoyen y le comenten historias. ¡Salvemos al mundo nosotros también!

Lily Allen

Lily está hasta el culo de que no compren su disco

Por su blog aparecen nombres como los de James Blunt (quien la llama líder de los músicos británicos por reaccionar ante un crimen tan serio como es el de la muerte de la industria musical británica), Tim Rice Oxley (pianista de Keane), Gary Barlow (de Take That), o un tal Gary Kemp. Todos estos le dan su incondicional apoyo a la causa. Matt Bellamy (frontman de Muse) lo hace desde otra perspectiva y proporciona posibles soluciones al problema. Otros como 50 Cent dicen que todo forma parte del márketing y aunque la gente no compre el disco, después irán seguramente a los conciertos. Un punto de vista bastante comprensivo y que pocos comparten hoy en día.

Paralelamente a esto, la chica se dedica a desnudarse para la revista GQ, y veremos qué sale de esto, que igual nuestro querido Ramoncín se hace un blog similar, y ya me imagino la portada de Menéame todos los días con tres posts de ese blog. Y por cierto, mucho hablamos de él últimamente. Si queremos que nos siga leyendo la gente, deberíamos evitarlo.

1: Vale, ya sé que el nombre es «It’s Not Alright», pero en la dirección aparece eso y realmente me hace coña.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Lily Allen contra la piratería

  1. Pues Lilly , empieza por luchar x los derechos de los trabajadores , contra los empleos precarios , contra el sistema capitalista que destruye empleos especula con practicamente todo y baja los precios de tus discos o habla con tu discográfica y quizás cambie algo la cosa , pero no seas tan egoista , tu causa no es nada noble , aunque se unan a tí los ‘artistas’ más famosos del mundo ;)

Los comentarios están cerrados.