Lily Allen al final no se retira de la música

Hace unos días os contamos que la cantante Lily Allen iniciaba una campaña antipiratería por medio de un blog, ¿recordáis? Luego os contamos a los pocos días que cerró el blog y comunicó su intención de no volver al mundo de la música por sus malas experiencias vividas y porque afirmaba que no podía ganar dinero en este mundo. Pues bien, como apuntamos como hipótesis de todo este rollo, al final puede que sea producto del márketing, ya que hoy su publicista nos niega que ella vaya a dejar la música.

Lily Allen

¿Qué sería del mundo de la música sin nuestra Lily?

Según AngryApe, su publicista dijo lo siguiente:

Lily no se va a retirar de la música. [..] Ella aún está promocionando su nuevo disco y es por eso que dijo que no pensaba trabajar en un nuevo trabajo ahora mismo.

A mí me huele todo a márketing para que Lily salga en los blogs de música y esté en la palestra. Lo mejor (o peor) de todo, es que lo está consiguiendo…

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Lily Allen al final no se retira de la música

Los comentarios están cerrados.