Cristiano Ronaldo ahora también canta

Con afán de aumentar el número de visitas femeninas en el blog (masculinas ya las hemos aumentado bastante desde nuestra final de las chicas metaleras), hoy os traemos una gran noticia para el mundo de la música: Cristiano Ronaldo ahora también es cantante. La verdad es que no lo hace mal… ¡Lo hace horrible! Pero bueno, él ya lo admite y sólo lo hizo para un anuncio del «Banco Espírito Santo» en la televisión portuguesa. Concretamente, canta dos versiones: una de Julio Iglesias (Amor mío) y otra de Barry White.

Cristiano Ronaldo

Ésta es la foto que debería estar en vez de la de ahora

La bonita balada de Julio Iglesias podéis verla aquí abajo:

En el anuncio el crack portugués se parodia a sí mismo, tiene mujeres guardaespaldas y sueña con hacer su propio álbum. No hay que decir siquiera que los rumores de que sacará un nuevo álbum son mentira, aunque lo leáis por ahí. Simplemente es una parodia y se ríe de él mismo por lo mal que canta. Lo que es más coñero es que en Portugal el anuncio está arrasando. Yo lo único que quiero es que siga marcando goles (o al menos jugando) y que deje la música para otros, que para cantar mal ya tenemos a Enrique Iglesias.

Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Cristiano Ronaldo ahora también canta

Los comentarios están cerrados.