Nuevo disco de Helloween: “Unarmed – Best of 25th Anniversary”

Los alemanes power-metaleros Helloween acaban de anunciar ayer mismo la salida de su décimocuarto álbum de estudio. Se titulará Unarmed – Best of 25th Anniversary, saldrá el 16 de diciembre en Oriente (un mes después en el resto del mundo, aunque quedan los EE.UU. por confirmar) y contará con grandes sorpresas. Entre ellas, la presencia de la orquesta sinfónica de Praga. Dicen que es como un “gracias” a todos sus fans, y esto no es un simple y mero recopilatorio, sino que son sus mejores canciones re-grabadas y re-mezcladas, con el aliciente del “popurrí” de algunas canciones suyas con dicha orquesta.

Helloween

Fechas oportunas para anunciar un disco de ellos

El disco ha sido producido por Charlie Bauerfeind (Angra, Blind Guardian, Helloween, Primal Fear, Rage, HammerFall o Saxon) y numerosos artistas han sido invitados para la grabación. Junto la orquesta sinfónica de Praga (que consta de 70 miembros), el grupo realizará un “medley” llamado The Keeper’s Trilogy, una canción de 17 minutos formado por tres canciones: Halloween, Keeper Of The Seven Keys y The King for A 1000 Years.

El grupo ha dejado el siguiente comunicado:

No somos una de esas bandas que les gusta celebrar cosas suyas, pero sólo queríamos dar las gracias de una manera especial a todos vosotros que nos habéis estado siguiendo estos 25 años. Para nosotros, este álbum es como una celebración oficial.

(El disco) ha sido un gran reto y una gran experiencia, y nos lo hemos pasado muy bien grabando nuestros temas más importantes de una manera completamente nueva y con nuevos arreglos. ¡Esperamos que os gusten!

Con esto intentan desmarcarse de esos sosos “grandes éxitos” que sacan muchos grupos y que muchos fans rehusan de comprar, además de celebrar como tiene que ser su 25 aniversario. ¿El año que viene puede que entren en el Rock and Roll Hall of Fame? Ya lo veremos.

Por ahora nos dejamos con el tracklist y cuando tengamos carátula o la lista de los artistas invitados, seremos los primeros en informaros.

Tracklist:

01. Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper’s Trilogy
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Falling To Pieces
11. A Tale That Wasn’t Right

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

19 comentarios en “Nuevo disco de Helloween: “Unarmed – Best of 25th Anniversary”

  1. por fi una buena noticia para todos los metaleros solo hay que esperar sin lugar a dudas sera un gran disco digno de su 25 aniversario

  2. YeeeeeeeeaaaaaaaHHHHHHHH!!!!!!!

    no ps que chingon k saquen un nuevo disco no soy muy fan pro ps e escuchado material de ellos y ps si rifan jaja espero ser de las primeras personas en escuchar est ultimo disco k la verdd promete mucho.

  3. Es una cagada para mi… que sigan con lo suyo y no recordar viejos tiempos.. viven del ayer y eso no es bueno para una banda como ellos.. si tanto quieren vivir del pasado entonces que cante Kiske en el nuevo album, que por cierto casi todos los temas del tracklist lo hicieron con kiske.. sonaria demasiado raro y distorsionado los keeper en la voz de Deris, que Andi siga con un nuevo proyecto y se deje de joder con esto, igual es muy bueno como cantante y da para otras cosas.., es todo

  4. Las grandes bandas dejan marca a lo largo de su vida. Helloween demuestran que están arriba disco tras disco, ésto, más que otro album, es (como dicen ellos) un gracias por estar ahi y sin duda sera bonito escuchar grandes temas de una manera nueva y hasta ahora inedita, con una banda sinfónica.
    ¿Quiénes serán los artistas invitados? seguro que sonarán grandes nombres.

  5. k chido k buena leshi ya hacia falta un nuevo dizko para esta grandisima banda

  6. Oh ya he escucahdo el nuevo disco. Para ser sincero, me parece que han destrozado sus mejores canciones. La mayoría de las guitarras ni siquiera llevan distorsión, y han cagado el riff de I Want Out: lo han hecho con coros en lugar de guitarras!
    Helloween es una de mis bandas favoritas, pero este disco me parace peor que el Pink Bubbles Go Ape.
    Future World no se parece en nada a la original excepto en las voces.

  7. @k-1000:

    Yo también lo he escuchado y he de decir que no me sorprendió de ninguna manera y me parece un disco bastante malo. Como dices es bastante malo y han estropeado muchas buenas canciones. :/

  8. yo creo q ta un poco desconocido
    ..no parecen ser la banda de los grandes exitos….
    mas me gusto el Polaris de Stratovarius q tmb es del mismo estilo POWERMETAL :D

  9. tremenda banda metalera. este disco deja de manifiesto su gran calidad de músicos que son, un excelente trabajo de ellos para sus fans (me incluyo), gracias helloween los felicito. una ultima cosa, el señor carlos se nota que que es un ignorante de la música se nota que no entendió el sentido del nuevo disco que pena adiós.

  10. mm q puedo desir los temas estan lejos de los orijinales pero suenan bien abra q entender alos creticones q este disco es solo para FANATICOS en mi caso comprare el disco

  11. me parece que hay gente que no entiende este cd es un regalo y un gracias a todos nosotros. Aguanté helloween!

  12. Si yo entiendo que es un gracias a nosotros, y les deseo que sigan tocando 20 años más, pero es que el disco no me gusta, y punto. No me voy a meter con ellos.

  13. He escuchado helloween por años, he seguido sus exitos y contemplado sus canciones con gran emocion y me atrevo a decir que tocan de una manera extremadamente buena y las letras de sus canciones las hacen immortales por ser unicas y especiales, pero el hecho de su nuevo disco es una catastrofe siento que echaron a perder el proposito de los solos en uno cancion y demostrar sentimientos de euforia en sus canciones al interpretarlas, fuera de eso seguiran siendo los mejores y los padres de su genero aunque en esta ocasion no les vaya bien, solo espero que en sus siguientes exitos hagan que sus nombres se eleven hasta los cielos………….. YOU ROCK!

  14. He sido fan de Helloween durante mucho tiempo inclusive su musica ha sido un aliciente en mi vida personal pero despues de escuchar este pésimo disco la verdad es que ya no se puede esperar nada bueno… Helloween esta muriendo y la mantiene viva su nombre debido a la ambición del Sr. Deris y compañía, porque no se ponen otro nombre y hacen la música que les plazca… Por favor no destruyan una leyenda

  15. este álbum demuestra que los actuales Helloween son unos grandes músicos, capaces de remezclar y “decorar” de un modo distinto sus grandes temas. Pero que no esperen que los auténticos amantes del heavy clasico den el visto bueno a esto, pues de ninguna manera puede ser así. Les doy mérito porque lo tiene el haber cambiado tanto los temas y que suenen de un modo distinto, original y tambien bueno. Pero vaya, a los que nos gusta el heavy metal, que quede esto en una rareza pero seguiremos escuchando los temazos de siempre y no estas versiones. Un aplauso pero tambien hay que decir a gritos que “vuelva la esencia de Helloween!” pero será difícil a menos que no vuelvan sus dos cantantes de antes, que le dan 100.000 vueltas a este nuevo.

  16. Helloween se atrevio a dejar algo diferente, nada de un recopilatorioa de sus mejores exitos, si quieren algo asi solo selecciones de sus albunes las que mejor les parezca, pienso que es una produccion que se ajusta en lo extricatmente musical como bueno, es un paso hacia su nuevo materia no es un disco nuevo es diferente…. Me sorprende que los rockeros verdaderos no tengan la mente abierta como para apreciar esto como una rereza, piensen en el futuro, cuando Helloween saque nuevas joyas musicales, este disco sera como el diamente en bruto o una joya exotica…..
    Pero bueno, todos somo libres de pensar y opinar como les plazca, pero que son unos Musicos extraordinarios nadie lo debe negar…

Los comentarios están cerrados.