Acudiendo al famoso término inglés de «hiatus», podemos afirmar que Fall Out Boy se tomarán un tiempo de descanso indefinido. Así lo han informado los cuatro integrantes del grupo. Se centrarán en sus cosas durante un tiempo y luego ya verán qué es de su futuro, que a ciencia cierta no lo saben. Los motivos principales según su cantante Pete Wentz son el estar con su actual pareja Ashlee Simpson y su status de personalidad importante en el mundo del famoseo y lo que eso conlleva: ninguneamiento de sus compañeros (grandes artistas para él) pensando que Fall Out Boy es sólo Pete Wentz o el pensamiento de que va de fiesta en fiesta y no hace nada el grupo.
Ahora se tocarán la barriga durante una buena temporada
En una entrevista a la revista Kerrang!, Wentz dijo lo siguiente:
Para mí, la principal razón de coger un descanso es que siento que mi nombre se ha convertido en un obstáculo para la banda. Patrick [cantante y guitarrista del grupo] es un genio de la música y es desafortunado que él sea analizado según lo que pase en mi vida personal o cómo llevo el pelo.
Creo que el mundo necesita algo menos de Pete Wentz. Mucha gente cree que Fall Out Boy soy yo. Pero somos cuatro nosotros. Me dan unas putas ganas de vomitar cada vez que leo esos titulares diciendo «Pete Wentz: accidentalmente, un niño símbolo de internet». Me hace sentirme feo.
La gente que lee los tabloides seguramente creen que todo lo que hago es visitar los Starbucks o irme de fiesta por clubs nocturnos.
Pues nada, un descansillo siempre que tengan las ideas claras nunca viene mal. Además ahora aún han sacado ese recopilatorio del que os hablamos hace poco, así que podrán ir teniendo algo de pasta mientras.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: GigWise
Me suena a que no van a volver…