Pese a los rumores de ruptura que hubo hace un tiempo, Kings Of Leon aseguran que están bien y que nunca se separarán como han hecho Oasis. Ahora están de descanso y afirman que se tomarán seis mesecitos de vacaciones antes de ponerse a currar con su nuevo álbum. Recordemos que lo último que tenemos del grupo ha sido el EP de Use Somebody y el DVD de su Live At The O2 London, England (que encontraréis aquí). Nunca viene mal un descansito si luego vienen con más ganas.
¿Y las navidades se las pasarán en medio de la calle papando frío?
Nathan Followill, batería del grupo, ha asegurado:
Vamos a tomarnos un descanso de seis meses ahora. Voy a sentarme en el sofá y derramar lágrimas de alegría por estar con mis pantalones y una cubo lleno de helado de galleta de chocolate.
Luego también echar una partida al golf, pescar un rato o irse de camping por el campo. También hacer una churrascada. Es la manera de reconectar con el mundo real después de un año de viajes contínuos en el aeropuerto.
Su primo Matthew, el guitarrista principal del grupo, le ha dado la razón diciendo «Secundo eso. Hacer camping en Montana y pescar un rato».
Fans del grupo, no os preocupéis. Simplemente estarán un tiempo descansando merecidamente y luego volverán a trabajar con nuevos ánimos. Que aprovechen y se lo pasen bien.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe
Más les vale que vuelvan.
PD: Qué tiernita la foto con los copos *o*
@Scared Queen:
+1. Si no vuelven tendré que ir a hacerles una visita «cordial» para convencerles de lo contrario.
PD: Muy buenas, Scared Queen ;)