¡Confirmado! Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax juntos en la gira de los Big Four of Trash Metal

¡Al fin! Parecía que ya no dábamos un duro por todo esto, pero se ha confirmado. Los cuatro grandes del thrash metal podrán verse juntos por primera vez en la historia en una misma gira. Concretamente en el festival de metal Sonisphere. Así se ha confirmado en la página oficial de Metallica hace escasos minutos. Una alegría para todos los fans de los grupos y que tanto estábamos deseando ansiadamente. En un principio se rumoreó por encima, luego se mareó la perdiz, la gente perdió las ganas y al fin llegó el momento que todos esperábamos. Por favor, ¡que vengan a España!

Big Four of Thrash Metal

Fondo de pantalla cuuuuutre y quinceañero para la ocasión

El comunicado de la página web de Metallica dice lo siguiente:

Habéis estado posteando y chateando sobre ello durante meses y ahora estamos aquí para confirmarlo… ¡Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax compartirán el mismo escenario por primera vez en la historia! Buscadnos a los cuatro en los shows del Sonisphere de Wasaw, Polonia, y Praga, República Checa, el 16 de junio y el 19 de junio del 2010, con unas cuantas fechas más del festival en trabajo. Estamos seguros de que no serán los únicos.

En palabras de Lars: “Quién podría pensar hace más de 25 años después de nacer el concepto, que las cuatro bandas más grandes del thrash metal seguirían aún vivas y más populares que nunca. Pero ahora tocan por primera vez juntos. ¡Qué puta locura! ¡Vamos con ello!”.

¿Qué más podemos decir?

Obviando el hecho de que enumeran a los cuatro con Slayer por delante de Megadeth (abrimos el debate), por favor, que vengan a Barcelona en el Sonisphere. Mustaine, dios del metal que nos estás escuchando, te pido que hagas venir a los cuatro para que podamos ir a verlos. ¡No te pedimos más!

Sólo queda decir que estoy emocionadísimo y que… ¡FUCK YEAH!

ACTUALIZACIÓN: Numerosas páginas se hacen eco de la noticia. La web oficial de Megadeth lo confirma (gracias a nuestro lector CSR), Scott Ian está entusiasmadísimo y ya hay cartel del Sonisphere polaco. Más info en Blabbermouth.

Vía: Página oficial de Metallica | En Menéame

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

12 comentarios en “¡Confirmado! Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax juntos en la gira de los Big Four of Trash Metal

  1. Desde la redacción confirmamos que con la excitación de la noticia, James Ulrich ha sufrido un desmayo. Posteriormente ha relajado su esfínter, con nefastas consecuencias. Más tarde, al levantarse, se ha limpiado con las cortinas y ha pertrechado este post. Sabemos que está contento. Le pagamos por ello.

    Su salud no corre peligro.
    Saludos cordiales.

  2. Sí joder! ya era hora!! aunque no cantemos victoria que como Mustaine vea el cartel del Sonisphere polaco se echa para atrás xDD

  3. NO ME JODASSSSSSSS…..pensé que era un puto rumor…… estes son los momentos en los que quiero empezar a chillar ¬¬

Los comentarios están cerrados.