Sepultura y su gira por España en 2010

La banda de thrash y groove metal Sepultura acaba de anunciar sus próximos conciertos por España. Desde hace unos años y tras sacar su último disco llamado como mi vecino de arriba, A-Lex (el primero sin ningún miembro de los hermanos Cavalera entre ellos), el grupo ha ido bastante a menos pero aún se mantienen vivos y con grabaciones de calidad, además de un directo envidiable. El año que viene visitarán distintas localidades del país y no se pasarán por las habituales Madrid o Barcelona, sino por otros sitios más «raros» en lo que a conciertos se refiere.

Sepultura

Eso sí, sin Max e Igor Cavalera acojonan de todas maneras

Por ahora, tenemos estos conciertos confirmados:

06 de abril: Sala por confirmar, Bilbao
07 de abril: Sala Capitol, Santiago De Compostela
09 de abril: Sala El Tren, Granada
10 de abril: Salatal, Villarreal

A mayores del grupo, también tenemos confirmado que en varios de los conciertos (si no es en todos) los acompañarán la banda madrileña Hamlet y la banda de stoner rock Crowbar. No sabemos el precio de las entradas, pero podéis acudir a los distintos eventos de Last.fm para informaros sobre el tema.

Para meter algo de chicha al post, os pongo un exitazo de Sepultura que tanto me gusta escuchar, aunque sea de la época de los «Cavalera brothers», Refuse / Resist:

Página oficial | MySpace | Last.fm | Evento en Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Sepultura y su gira por España en 2010

Los comentarios están cerrados.