The Flaming Lips versiona el mítico «The Dark Side of the Moon»

La banda de Oklahoma de rock psicodélico alternativo The Flaming Lips publicaron el pasado 22 de diciembre a través de iTunes su versión de The Dark Side of the Moon, de los míticos Pink Floyd, contando con la colaboración de Henry Rollins, Peaches y los Stardeath and White Dwarfs.

Tal como habían anunciado, la noche de Año Nuevo organizaron un gran tinglado para celebrar el año y así, junto a Stardeath and White Dwarfs interpretaron el tan afamado disco de Pink Floyd.

FlamingLipsConcert
Cartel del evento

Por supuesto, en la red de vídeos Youtube ya se pueden ver imágenes del evento. En este caso contamos con «Money»:

El vídeo no cuenta con mucha calidad sonora ni visual, y tampoco podemos apreciar bien el montaje del escenario, sin embargo en otros documentos visuales como el de Breathe, o en pequeños cortes de The Great Gig in the Sky u On the Run sí que se aprecia la belleza del mismo.

El estilo gamberril y psicodélico alternativo se apodera de The Dark Side of the Moon. Si uno espera escuchar algo muy parecido a lo que Pink Floyd hizo en su día, se equivoca. Pero cuidado, no por ser diferente es malo. No esperes escuchar grandes voces en The Great Gig in the Sky, ni sonidos que se puedan acercar al original en On the Run, sí las mismas melodías pero con una caña que escandalizaría al más puritano. Sin duda, algo muy recomendable a escuchar si eres fanático de cualquiera de las dos bandas, Flaming Lips o Pink Floyd.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

1 comentario en “The Flaming Lips versiona el mítico «The Dark Side of the Moon»

Los comentarios están cerrados.