Google negocia con Spotify para ofrecer sus servicios gratis en su nuevo móvil

Desde hace unos cuantos años Google cada vez nos hace la vida más feliz y bonita. A su vez y desde el año pasado, Spotify también lo hace pero en lo relativo a la música. Desde que Spotify sacó su versión para móviles, la posibilidad de usar tu teléfono como mp3 ya era casi factible, pero tenía una pega: tenías que ser usuario premium. Google hace nada anunció que sacaría un móvil propio llamado Nexus One, que será algo carillo y será una pasada. Pues bien, parece ser que Google está dispuesto a pagar a Spotify para que los usuarios de su móvil puedan disfrutar gratis de sus servicios. Es una oferta buena para todos. En todo caso, sería sólo válida para EE.UU., y aunque le costaría dinero a Google (sobre $3 o $4 dólares al mes por usuario), lo amortizarían con un pequeño anuncio en la parte superior de la aplicación.

Google & Spotify

El próximo 5 de enero Google va a hacer un anuncio y es posible que añadan esta posibilidad en el móvil. Podría ser una de las bazas del nuevo móvil y haría perder muchos puntos al famoso iPhone. ¿Apple se pondrá las pilas en este tema también ofreciendo iTunes más barato? Mañana lo sabremos.

Vía: TechCrunch | Visto en Menéame

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.