Transplants anuncian su regreso este año

La superbanda de punk Transplants acaba de anunciar hoy mediante Twitter su vuelta a la actividad. Formada en 1999 por el cantante de Rancid, Tim Armstrong, el rapero Rob Aston («Skinhead Rob») y el batería de Blink-182, Travis Barker, sacaron dos discos en 2002 y 2005, pero debido al accidente que casi le costó la vida a Travis estuvieron en pausa indefinida hasta ahora al igual que el resto de proyectos paralelos de Travis. Con la vuelta de Blink-182 gracias a la recuperación del batería, muchas eran las voces que rumoreaban la vuelta de este grupo también. Hoy el propio Travis lo ha confirmado en su Twitter.

Transplants

Buena noticia para la sanidad del país

En un «extenso» mensaje de Twitter, el batería puso lo siguiente:

Estad preparados para nueva música de Transplants en 2010.

Realmente lo dijo con letras raras (escribió «TRAN$PLANT$» en vez de «Transplants»), pero lo importante es el contenido y la alegría que ha despertado entre sus fans, entre los que me incluyo. Vosotros igual no sabéis que conocéis al grupo, pero estaréis hasta los huevos cansados de escuchar esta mítica canción suya que os recordará a cierto champú. Se llama Diamonds And Guns y podéis escucharla aquí debajo:

Efectivamente, esa mítica canción del anuncio de Fructis de Garnier es de ellos y mola. De todas maneras, aún no sé en qué género poner el grupo (hacen punk con hip hop, reggae y drum n’ bass), pero lo dejaré en «Punk» y «Hip hop».

Parece que este año es el de los retornos. En tan sólo cuatro días, Soundgarden, Transplants y Sôber han anunciado su vuelta. ¿Seguirán las buenas noticias en enero? Esperemos que sí. :)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PunkNews

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Transplants anuncian su regreso este año

  1. Grupazo. Una pena que la gente venga a flammear el post de Don Omar, Wisin y Yandel y no pueda decir nada positivo sobre esta gran composición.

Los comentarios están cerrados.