Confirmado: Soundgarden vuelve este año

Ya son dos buenas noticias las que nos sorprenden este primer día del año. Si bien también os decíamos hace unas horas que Sôber volvía, ahora os podemos confirmar que este grupo de grunge también vuelve este año. Según un mensaje en la web de Chris Cornell, su cantante de siempre, Soundgarden volverá al estudio este año tras doce años de pausa.

Soundgarden

Ruiditos de duendes y margaritas

El escueto mensaje de Cornell ha sido el siguiente:

La pausa de 12 años ha finalizado y la escuela está de vuelta al estudio. Regístrate ahora. ¡Los caballeros de la tabla del sonido cabalgan de nuevo!

Realmente dice «school is back in session». Yo lo interpreto como que vuelven al estudio, pero igual otro me dice que no. Lo importante es que vuelven, bien para una gira, bien para un nuevo disco, bien para ambas cosas. Sin duda, una de las noticias más esperadas por sus fans tras tantos rumores de su vuelta.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Soundgardenmouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Confirmado: Soundgarden vuelve este año

Los comentarios están cerrados.