Posible vuelta de System Of A Down según su bajista

Como se confirme, puede ser una de las grandes alegrías del año. El bajista Shavo Odadjian, más conocido por ser bajista de System Of A Down, ha dejado hoy hace unas horas en su Twitter un mensaje demasiado insinuante que deja entrever una posible vuelta del grupo:

Tíos, ¿estáis preparados para System?

Aunque parece poca cosa, las reacciones no se han hecho esperar. El rumor se ha expandido rápidamente por Internet y muchos somos los fans que estamos ansiosos de ver una confirmación oficial por algún lado.

SOAD lleva desde mayo del 2006 en una parada indefinida en la que cada uno de sus miembros tomaron un camino diferente en forma de proyectos paralelos. Su cantante Serj Tankian fundó su banda homónima con la que sacó su disco Elect The Dead y en breves sacará un DVD grabado. Su guitarrista y también cantante Daron Malakian formó el grupo Scars On Broadway con John Dolmayan, el propio batería. Han tenido bastante éxito y muchos ven al grupo como «System Of A Down 2». Algo más electrónico, pero tiene el sonido intacto de System Of A Down. Se rumorea que no grabarán nada más, pero no hay nada oficial. Por otro lado, el bajista Shavo se dedicó a diversos proyectos como AcHoZeN, urSESSION, DecompoZeR o DJing, como podéis leer en su artículo de la Wikipedia.

Shavo Odadjian

¿Lo anunciarán en algún día solitario?

Por Halloween casi se reunió todo el grupo para tocar (todos menos Serj) y también hubo algún rumor sobre su vuelta, pero ellos lo desmintieron. Era sólo una vuelta «por diversión» única y eventual, al igual que las actuaciones benéficas del mes siguiente a favor del bajista de Deftones Chi Cheng con la misma formación.

Esperemos que esto sea cierto, porque sería una de las noticias del año, sin duda alguna.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya han vuelto! :D

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Twitter de Shavo

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

26 comentarios en “Posible vuelta de System Of A Down según su bajista

  1. SOAD dio su ultimo concierto el 13 de agosto de 2006 e hicieron publica la recesión del grupo en septiembre del mismo año, no en mayo ;)

    OJALA vuelvan ya!!!!! :D

  2. SOAD dio su ultimo concierto el 13 de agosto de 2006 e hicieron publica la recesión en septiembre de ese mismo año, no en mayo ;)

    OJALA VUELVAN YA!!!!! :D

  3. ya ke vuelvan soy soy un soad fan muy deprimido por su ausencia espero ke regresen ya y ke hagan un tour mundial y ke hagan su presencia aki en tierras aztecas…

  4. Tengo una espinita clavada en los huevos por no haberlos visto en directo… espero que vuelvan.

  5. shavo ha publicado otro mensaje:

    «About my «are u guys ready for System?». I’m not sayin we are back but, if so? U guys ready? SoRry for gettin u guys amped. I’m just seeing»

    «Acerca de mi «chicos estáis listos para system?». No estoy diciendo que estamos de vuelta, pero, de ser así? estarías preparados? Lo siento por por ustedes.Sólo lo veo»

  6. @James Ulrich:

    Lo ha dicho para calmarnos :)

    Todos estamos a la espera de mas información, serj el día 14 de enero (hoy) a las 2pm tiene una entrevista en NAMM 2010 y el día 16 hay otro concierto benéfico para chi leng, asi que a esperar un poco ;)

  7. @Fer23:

    Ojalá diga algo. Yo me conformaba temporalmente con un disco de Scars On Broadway, pero tampoco van a hacer nada. ¡Qué dura es la vida de los fans! :( XD

  8. @James Ulrich:

    Los fans de verdad son los que les esperan hasta el final sin perder la esperanza, ya son 3 años y 4 meses sin SOAD, pero yo, por lo menos, les sigo esperando, aunque tarden 5 años mas, ahí estaré ;)

  9. desde agosto de 2006 que estoy esperando el dia que system este de vuelta.. y se que van a volver.. hasta ese dia.. voy a recorrer internet para ver la noticia

  10. WOw…..
    esta es una de las mejores noticia que he escuchado por estoes dias…..
    lo unico que espero es que sea sierto y poder asistir alguna vez a un conciertos de ellos…..

  11. PORFA VUELVAN AUNQUE SEA PARA SER VARIOS CONCUIERTOS Y DESPUES CADA UNO CON LO SUYO SUS FANS LOS AMAMOS POR SIEMPRE SYSTEM OF A DOWN

Los comentarios están cerrados.