Nuevas confirmaciones del Primavera Sound 2010

Ayer mismo nos hacíamos eco de un tweet de IndieSpot anunciando que hoy habría nuevas confirmaciones de grupos en el festival Primavera Sound de este año. A finales de noviembre os hicimos un breve resumen de los grupos confirmados hasta el momento, a principios de diciembre IndieSpot nos adelantaba que todavía había más grupos para el festival (salientamos Low, Superchunk y Orbital, entre otros) y hoy ya podemos decir que habrá otros tantos. A la mañana, en el Twitter del festival estuvieron radiando cada poco tiempo los grupos en forma de vídeos de Youtube y en el foro del festival la gente estaba que no podía de la emoción. Os dejamos con el resumen de grupos que acudirán al festival.

Primavera Sound 2010

Tras la confirmación oficial de hoy, las nuevas incorporaciones desde nuestro anterior post son las siguientes:

Principios de diciembre:

    Circulatory System
    Dr. Dog
    Japandroids
    The King Khan & BBQ
    Lee “Scratch” Perry
    Low performing “The Great Destroyer”
    Mission of Burma
    Orbital
    Sic Alps
    Superchunk
    Wire

Hoy:

    The Psychic Paramount
    Atlas Sound
    Polvo
    Real Estate
    Standstill
    The Big Pink
    The Clean
    Liquid Liquid
    Cold Cave
    Ui
    Shellac
    Fuck Buttons
    HEALTH
    No Age
    Spoon
    Yesayer

La verdad es que el cartel del festival está cogiendo muy buen color. De hecho, muchos fans ya no se preocupan tanto por si hay o no hay Summercase este año… Recordad también que este festival coincide con el Rock In Rio de Lisboa (Portugal) por si teníais pensado ir a los dos.

Por cierto, nuestro más sincero agradecimiento al blog IndieSpot por todo el seguimiento del evento semana tras semana. A él os dirigimos si queréis estar al tanto de cualquier cosa sobre este festival. ¡Saludos!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook | Twitter | Vía: IndieSpot

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.