Eurovisión 2010 a la inversa. Capítulo 2: El Solitario

Seguimos con vuestra nueva sección favorita. Hoy tenemos con todos vosotros a… El Solitario.

Sí, ha perdido.

El Solitario, según Google.

En realidad, le correspondería a Mael, pero por algún motivo no puedo escuchar su canción y, aunque no lo parezca, esto sigue siendo un blog de música. Así que, por mucho que me gustaría rajar de Mael, me veo obligado a hablar del héroe del día. El Solitario.

En su presentación no dice gran cosa, aparte de que va a ganar fijo, que la canción es muy buena, que vamos a llegar muy lejos con ella y blablabla. Presentación que grabó en su habitación, presumo. Si me permite un consejo, debería poner esa regleta en el suelo, mejor que en la mesilla. ¿Y a dónde cojones va ese interruptor? ¿Apaga el cielo?

En cuanto a la canción…. Va sobre paz y amistad, según lo que he podido entender, ya que parece que la grabó con el micro más barato que pudo encontrar. Tiene una métrica interesante, con rimas que sorprenden al oyente, tales como hacer que rime aquí con aquí. Sólo unas pocas personas en el mundo son capaces de eso. Nos encontramos perlas como:

Aún no se ha inventado una vacuna contra la muerte. Algunas personas no saben convivir y nodeberían (lo juro, lo dice todo junto) estar aquí.

Así que, amigo mío, si tienes problemas de convivencia, aléjate de este tipo o acabará con los problemas, la convivencia y contigo, ya que se pone.

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

3 comentarios en “Eurovisión 2010 a la inversa. Capítulo 2: El Solitario

Los comentarios están cerrados.