El nuevo disco de U2, «Songs of Ascent», saldrá en junio

Así es. Nuestro polémico Bono, siempre presente en todo acto, evento o jaleo que se precie, ha tenido una entrevista con Sean O’Hagan. El cantante de U2 ha dado un montón de nuevos datos sobre el nuevo álbum de la banda, y aunque algo os habíamos comentado, ahora se nos confirma definitivamente que el disco se llamará Songs of Ascent y será un refrito de viejas canciones del grupo, además de deshechos de varios álbums. Lo mejor de cada casa, según parece… Por eso mismo, este álbum se dice que será el «hermano» de No Line Of The Horizon, ese disco que tanto nos gustó en la redacción, de manera similar a cómo lo eran Zooropa y Achtung Baby.

El álbum será producido por Brian Eno y Daniel Lanois (una vez más), y contará con el trabajo adicional de Steve Lillywhite. Las canciones que contendrá este álbum serán temas que no pusieron en su anterior disco, y otras más antiguas. Se espera también que estén en él North Star, una canción no usada de su How To Dismantle An Atomic Bomb; Winter, de No Line On The Horizon, pero que fue usada en la película «Brothers»; o Kingdom Of Your Love, pista que forma parte de la intro de los conciertos en la última gira de U2.

Otros títulos que se barajan son Every Breaking Wave, If I Could Live My Life Again, Love Is All We Have Left, Mercy, Lead Me In The Way I Should Go y You Can’t Give Away Your Heart. Todo esto y mucho más lo veremos en junio, si os interesa. Lo que me da miedo es que, si ya no nos gustó mucho el disco… ¿qué opinaremos de las sobras de ese propio álbum?

U2

Momento en el que le cuentan a Bono el chiste del perro llamado «Mistetas»

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Music-News

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “El nuevo disco de U2, «Songs of Ascent», saldrá en junio

Los comentarios están cerrados.