Pignoise ficha por Sony Music y prepara su nuevo disco para abril, «Año Zero»

Tras el lanzamiento de su exitoso último disco en directo, este grupo madrileño llamado Pignoise nos anuncia que sacarán su nuevo álbum el próximo 10 de abril. El single de presentación se titula Todo me da igual, y lo podéis escuchar más abajo. Además, han fichado por la discográfica Sony Music y están la mar de contentos. Según su cantante, Álvaro Benito:

Estamos encantados. Consideramos que fichamos con la mejor compañía de música, la que mejor desarrolla a los grupos y nos consideramos respaldados por un equipo que cree en nosotros.

Es el disco más diferente que han editado en lo musical y en cuanto a textos. [..] Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente. El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año y sin duda pensamos que este es nuestro mejor disco de largo.

Producido por el productor de sus anteriores trabajos, Dani Alcover, es como un borrón y cuenta nueva para el grupo. Quién sabe, igual se pasan al punk de verdad, o al heavy metal. ¡El tiempo lo dirá! De todas maneras, según la canción que nos adelantan, yo les veo bastante parecidos a otras veces… ¿Qué opináis vosotros?

Pignoise

¿Darán un salto a la fama aún más grande?

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Los 40 principales

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Pignoise ficha por Sony Music y prepara su nuevo disco para abril, «Año Zero»

Los comentarios están cerrados.