Megadeth tocará en Barcelona el 1 de junio

Buenas noticias en lo referente a conciertos en España el día de hoy. Si hace un rato os anunciábamos que AC/DC vendría a España, ahora os anunciamos que Megadeth dará otra cita a mayores de la ya programada en el Sonisphere de Getafe. Será en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona el próximo jueves 1 de junio (concretamente a las 20:30), actuarán con un artista invitado y ya están las entradas a la venta. Será una ocasión exclusiva para verlos, ya que como recordaréis, su bajista original (David Ellefson) volvió al grupo hace unos meses. Presentarán su nuevo disco Endgame y demostrarán por qué son una de las bandas más en forma en el mundo del metal.

Los precios de las entradas y los puntos de venta son los siguientes:

Precio: 30/35€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

No hay mucho más que decir sobre el tema. Sólo que disfrutéis con el concierto los que vayáis y que nos contéis qué tal fue (obviamente, será genial).

Dave Mustaine en Barcelona

Les hará la pelota a los barceloneses (nunca mejor dicho)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: LTI News | Evento en Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Megadeth tocará en Barcelona el 1 de junio

Los comentarios están cerrados.