Kings of Leon comienzan a trabajar en su nuevo álbum

En diciembre, el grupo estadounidense Kings Of Leon nos desilusionaba un poco anunciando una pausa de seis meses. La gente pensaba en una posible ruptura, pero al final tenían razón y sólo lo hicieron para disfrutar un poco de la vida, que realmente es de lo que se trata. Ahora vuelven con más ganas que nunca según cantan a los cuatro vientos vía Twitter.

Uno de los hermanos, el batería Nathan Followill, está twitteando contínuamente los progresos con su sonido. Mismamente, el pasado lunes nos contó que tocaba la batería con ganas y «resaca» al mismo tiempo, además de decir que ese fue un día muy fructífero. A su vez, el grupo admitió hacer algunos ensayos y «jams» muy buenos que creen que nos gustarán a todos.

Habrá que esperar unos cuantos meses para tener algo concreto (una canción o un teaser), pero saber que ya están a ello nos congratula enormemente. No hay más que decir, así que… ¡Salud y reyes leónidos!

Kings Of Leon

A ver si les sale una bombilla como ésa a cada uno y tienen buenas ideas

Kings Of Leon: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Kings of Leon comienzan a trabajar en su nuevo álbum

Los comentarios están cerrados.