Pues la lleva clara si quiere que Oasis se reúna de nuevo sólo para tocar en esta hipotética fiesta. Pobre iluso nuestro querido Leo Messi… Como mucho podría traer a la nueva banda de Liam Gallagher con el resto de miembros de los ya extintos Oasis, Beady Eye, pero juntar a los hermanos Gallagher no creemos que lo consiga. De todas maneras, él lo va a intentar. Esta pasión por el grupo parece ser que nació cuando Tévez, actual jugador del Manchester City y compañero de Messi, le pasó dos CDs del grupo en el vuelo de camino al mundial. Eran los dos primeros álbumes de la banda y le encantaron temas como Supersonic y Live Forever. Tras ver unos vídeos de YouTube del grupo, se dio cuenta de que se habían separado y su gozo en un pozo. Cual jeque árabe, se ha propuesto abrir la cartera y preguntar por cuánto dinero volverían a tocar en la fiesta que harían en caso de que Argentina ganase este evento deportivo conocido por todos.
Creemos que Noel y Liam no aceptarán ningún cheque en blanco ni nada por el estilo, ya que seguramente no sería el primero le ofrecen a los dos hermanos, pero por intentarlo que no quede. Si no, siempre pueden poner playback o llamar a alguna orquesta típica de las fiestas y charangas. O seguir con las vuvuzelas de fondo…
No es ni géminis ni tauro ni piscis… ¡Es Leo!
PD: Sí, siempre que hablemos de alguien llamado Leo haremos el chiste. Y también podría ser «piscis» por eso de hacer piscinas y él ser un jugador de fútbol, pero era rizar un rizo ya re-rizado.
Buenísimo el pié de foto.
Jajajaja, lo del pie de foto es bestial