El FIB anuncia nuevas confirmaciones y se crea polémica por la de Julieta Venegas

Haciéndole la competencia a cualquier festival que se precie de Los 40 Principales, hoy la sorpresa se ha desatado en España tras el anuncio de que Julieta Venegas será uno de los artistas invitados a la edición de este año del Festival Internacional de Benicàssim. No es por temas de calidad, que no dudamos que la tenga, pero es que en un festival tan alternativo no pega ni con pegamento alguien tan “popero”. Cabe decir que estuvo en el famoso Coachella en 2007 (cartelazo este año, por cierto), así que tampoco es tan grave. Hay muchos escenarios para diferentes gustos, así que si no os gusta, fibers, tampoco tenéis que verla. De todas maneras, ella no es la única anunciada. Vamos con los otros.

Mumford & Sons
The Streets
Julieta Venegas
Lori Meyers
CatPeople
The Coronas
Veronica Falls
Grupo Salvaje
The Marzipan Man
Smile

FIB 2011

Click para ampliar

Como veis, si los sumamos a los anteriormente anunciados (Arcade Fire, Portishead, The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream), está quedando un cartel la mar de chulo. Hipopótamo persiguiendo a una chica en topless incluído.

Las primeras ofertas de abonos ya están agotadas, por lo que el coste actual es de 140 euros para los tres días, y 170 euros para los cuatro (hasta el 11 de marzo). Apuraos si no queréis perder la oportunidad de asistir a uno de los mejores festivales de este verano. Y como siempre, la lista de Spotify del festival actualizada. ¡Salud y fibers!

Vía: Facebook
FIB: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “El FIB anuncia nuevas confirmaciones y se crea polémica por la de Julieta Venegas

  1. Pues no se porque es polemica si julieta es una de las artistas internacionales y compositoras de sus propias canciones que no dudo ni tantito que su presencia va ser todo un exito.

    Arriba julieta!

  2. Pobres modernos y gafapastas, les sube el azúcar porque la buena de Julieta forma parte del cartel. Un poco de honestidad entre tanta pose no le va a hacer ningún daño a nadie. Además, a quien no le interese puede aprovechar para recargar energías consumiendo algo de ácido, cristal, y demás productos tradicionales FIB…

Los comentarios están cerrados.