Hace diecisiete años uno de los mayores genios de la historia de la música nos abandonaba, Kurt Cobain. A pesar de que había tenido varios intentos de suicidio previos, su cuerpo fue hallado el 8 de abril de 1994. Pruebas posteriores concretaron que había sido el día 5 de abril (hoy) cuando se quitó la vida con una escopeta, dejando huérfanos a millones de fans por todo el mundo, a sus compañeros de grupo (nuestro querido Dave Grohl montó en su día Foo Fighters, tras la desintegración del grupo) y a su esposa Courtney Love.
Resumir en unas líneas de un post todo lo que significó él y su música sería demasiado, así que nos limitaremos a recordar su legado con una de las mejores actuaciones del grupo, su actuación en el Reading Festival de 1992, y su Come As You Are. Un pequeño homenaje (entre muchos otros de los que ya os hemos hablado) para una de las mayores influencias de la historia de la música. Descansa en paz, Kurt.
Si es que en los conciertos se sumergía por completo en su música
Nirvana: Página oficial | Facebook | Last.fm
Lo de que dejó huérfanos a los fans vale. Lo de que dejó huérfanos a sus compis de grupo, puede pasar. Pero, ¿dejar huérfana a su esposa?
Son cosas inexplicables del día a día.
R.I.P.
como quisiera verlo y escucharlo en vivo por una vez :(
y respecto a lo que comentan varios sobre el dominio que le quito el grunge al metal por «culpa» de Kurt
no saben lo que dicen
el grunge es metal
un subgenero mas