«American Idiot», de Green Day, va camino de convertirse en película

Y es que después todo lo que ha dado de sí el disco, la mayoría de redactores pensábamos que Green Day iba ya a ponerse manos a la obra con cosas nuevas. Nada más lejos de la realidad, dado que su discográfica (Universal) acaba de anunciar el fichaje de Tom Hanks para ponerse a los mandos de un nuevo proyecto para nuestro Jesus of Suburbia: la adaptación de American Idiot (2004) al cine. Se cuenta por ahí que el director de la película será el mismo que ha dirigido el musical, Michael Mayer, y por supuesto la banda tendrá parte activa en el largometraje.

Green Day

¿Alguien dijo café?

Recordad que el año pasado os comentamos que ya se había editado también otro disco llamado American Idiot Cast Album, una grabación del original contando con el elenco de actores del musical, que también incluía temas del siguiente álbum (21st Century Breakdown). El musical cerrará sus puertas definitivamente en Broadway el mes que viene, y durante las últimas tres semanas de actuación Billie Joe Armstrong volverá a formar parte activa en el escenario (normalmente su papel lo hacía Davey Havok, de AFI).

Mientras os dejamos con Cigarrettes and Valentines, os recordamos que dentro de nada más que dos días es el esperado Record Store Day, en el que también tendremos una colaboración de Green Day con la banda Hüsker Dü; se editará un split de 7» de Don’t Want To Know If You Are Lonely, tema de 1986. En la cara A estará la versión original de la canción de manos de Hüsker Dü, y en la cara B estará la versión que Green Day interpretaron en un programa de la MTV llamado Influences.

Vía: NME y PunkNews
Green Day: Página oficial | Twitter | Facebook | Last.fm | Musical American Idiot

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

3 comentarios en “«American Idiot», de Green Day, va camino de convertirse en película

  1. muy feliz por esta noticia de verdad que bno q green day pueda llegar tan lejos..
    muchos exitos..
    esperando ansiosa..

  2. siiiiiii aguante green day!! son los mejores q escuche en mi vida te amoooooo billie joe!!!!!!

  3. Los Amo Green Day son los hiper mega ultra mejores del mundo los amo con todo mi corazón, son los mejores en el Punk en este planeta y en todos los planetas del universo, los adoro y sigan ai bebés, son mi vida los adoro****

Los comentarios están cerrados.