¿Qué pasa si eres una estrella mundial del pop, quieres hacer un nuevo videoclip para tus fans, te enfadas con tu director-coreógrafo y se te da por hacer un vídeo a tu manera? Esto es lo que ha pasado más o menos con nuestra querida Lady GaGa. El tema elegido ha sido el tercer single de su nuevo álbum, The Edge Of Glory, una especie de tributo a su abuelo, tristemente fallecido el año pasado, que versa sobre «su último momento en la tierra, el momento de la verdad». Fue presentado en el programa «So You Think You Can Dance» y ahora la canción tiene un significado más especial, ya que en la canción colaboró el saxofonista de Bruce Springsteen y su E Street Band, Clarence Clemons, quien ha sufrido un derrame cerebral hace unos días (esperemos que se recupere pronto).
Ella le manda todo el amor de su corazón para que se recupere
Como dijimos, se peleó con el director Joseph Khan y al final fue ella quien lo dirigió. Por eso mismo, es un vídeo muy «soso» y que nos deja con muchas ganas de más. Pero bueno, la canción gusta a la gente, que sigue en las listas de éxitos, y es lo que importa. Os dejamos con el vídeo y esperamos vuestros comentarios sobre él. ¡Salud y enfados videográficos!
Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Pues me temo que el bueno del saxofonista de Springsteen ha fallecido… http://www.nj.com/news/index.ssf/2011/06/clarence_clemons_dies.html
DEP
DEP