Rock In Way Galicia 2011

Nace un nuevo festival en Galicia, el Rock In Way, con The Offspring como cabeza de cartel

Y una buena noticia para comenzar este día. ¡Nace un nuevo festival en Galicia! Se llama Rock In Way, está patrocinado por nuestros amigos de Estrella Galicia, y se celebrará en el Monte do Gozo (Santiago de Compostela) los días 9 y 10 de septiembre. El cartel ya está bastante avanzado y tenemos a una de las bandas más míticas del punk como cabeza de cartel: The Offspring. ¿Queréis ver el resto? Mirad este avance:

Rock In Way Galicia 2011

Click para ampliar

Esta es la lista de grupos:

The Offspring
The Toy Dolls
Rinôçerôse
Muchachito Bombo Infierno
Sôber
Tote King
Delorean
Las Pelotas
Triángulo de Amor Bizarro
Niño y Pistola
The Blows
Igloo
Novedades Carminha
Los Chavales
Dirty Socks
Riff Raff
Temazo Showcase (Malandromeda, Juanito Broders, Furnier)

Sin duda, una buena oferta cultural para el final de verano que nos recuerda bastante al Getafe En Vivo (por eso de que está también The Offspring el día anterior). Grupazos internacionales, nacionales y otros tantos gallegos. Además, aquí al ladito. ¿Qué más pedir?

Pues sí, que fuese gratis o que las entradas fuesen baratas. Tendremos algo de suerte y a partir del próximo martes 28 de junio se pondrán a la venta las entradas. Como precio «anti-crisis» y para los primeros 5000 abonos de dos días, se venderán por 29 euros más gastos (hasta el 17 de julio o fin de existencias), con cámping incluido. Los puntos de venta son los siguientes:

* Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
* Novacaixagalicia, www.servinova.es, www.novacaixagalicia.es, 902 43 44 43, cajeros Novacaixagalicia
* Discos Portobello (A Coruña), Peggy Records (Orense), Don Disco (Lugo), Discos Elepe (Vigo), A Reixa Tenda (Santiago), Pub A Reixa (Santiago), Hiper Froiz (Pontevedra)

La verdad es que nos alegra un montón que no se olviden de nosotros y nazcan estas iniciativas en esta parte de la Península. Esperemos que les vaya todo bien, que siempre es duro comenzar a organizar un festival, y os dejamos con la lista de Spotify con los artistas hasta ahora confirmados. Avisad también a vuestros colegas sobre este post y nos hacéis spam este festival, que igual les interesa. ¡Salud y festivales principiantes!

Rock In Way: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “Nace un nuevo festival en Galicia, el Rock In Way, con The Offspring como cabeza de cartel

  1. Genial,pero seguro que pagado en su mayoría con el dinero de todos y aun encima por una promotora no gallega.

    Como si lo viese.

    De todas maneras iré que llevo muchos años con ganas de ver offspring.Aunque vaya cartel más raro no??El máximo moderneo juanto a leyendas del punk como novedades carminha u offspring.

    Y después esta Sober :D

Los comentarios están cerrados.