Nuevo vídeo de Paramore: «Monster»

No hace mucho que Paramore se dejaron caer por Madrid para ofrecer un concierto en el Palacio de Vistalegre; ahora nos complace presentaros su nuevo videoclip, aunque estamos un tanto extrañados de no ver a ningun Decepticon en el mismo, dado que Monster es uno de esos sencillos incluidos en la banda sonora de la película Transformers: Dark of the Moon. Asimismo, es el primer tema de la banda del que sabemos a ciencia cierta que los hermanos Farro no tienen nada que ver, después de su triste marcha hace unos meses. No obstante, os invitamos a que prestéis buena atención a la letra de la canción, pues es más que un «borrón y cuenta nueva» para la nueva formación de Paramore.

Monster - Carátula

Al otro lado de la luz está Optimus Prime.

El videoclip está dirigido por Shane Drake, que ya ha dirigido a Paramore en anteriores ocasiones, además de a otras bandas de la talla de Panic at the Disco!, Fall Out Boy o Papa Roach. Suponemos que este tema estará incluido en su próximo disco, del que ya os estuvimos hablando hace tiempo, aunque aún es bastante pronto para saberlo. ¡Disfrutad del vídeo!

Paramore: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Nuevo vídeo de Paramore: «Monster»

  1. Me a gustado mucho este video y el concepto y ademas es en la linea d los primeros,nose porque dejaron de hacer videos con shane drake es muy bueno menos mal que ha vuelto.La cancion me encanta creo que es una clara contestacion a lo que dijo josh farro.Espero que el nuevo disco sea igual o mejor que el anterior y por cierto en una entrevista hace poco han dicho que esta previsto qe lo saquen el nuvo a principios de año que viene.
    El concierto una pasada espero que vuelvan pronto.

Los comentarios están cerrados.