Youtify: el Spotify de YouTube ha llegado

¿Echáis de menos Spotify cuando no podéis instalarlo en un ordenador y sólo tenéis un navegador? ¿Usáis YouTube en estos casos o porque encontráis miles de remixes, directos y demás que no encontráis en otros lugares, pero no os mola una mierda el interfaz que tienen para escuchar música? Os traemos la solución. Ingeniosamente se llama Youtify, tiene un interfaz muy similar a Spotify y usa como fuente los vídeos de YouTube. Lo bueno es que podemos crear playlists y hasta podemos importar las que tenemos en Spotify mediante un simple copypaste, siendo todo muy sencillo de usar. Hasta nuestro colaborador Jimmy Jazz consiguió hacerlo funcionar…

Youtify

Como veis, es bastante intuitivo. Yo también fui capaz de hacer una playlist

Permite cambiar el idioma, colores, grabar las playlists (teniendo usuarios para tenerlas accesibles en otros equipos) y más funcionalidades que el desarrollador añade cada poco tiempo y que podéis seguir en su github del proyecto. Sinceramente, creo que Youtube debería «comprar» la idea ya que le quitaría bastante terreno a alternativas como Grooveshark (no tanto a Spotify, ya que todavía no tiene versión web). Es muy útil, está bien hecho y… casi quiero hacerme fanboy del proyecto, a pesar de tener ya Google Music, Spotify y muchas más opciones. Echadle un vistazo y probadlo. Quizás puede que os guste y lo uséis más tiempo. ¡Salud y reproductores web!

Youtify: Página oficial | Blog del desarrollador

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Youtify: el Spotify de YouTube ha llegado

  1. Doy fe de que está hecho a prueba de Jimmys. Eso si, antes de poner la primera canción babé el teclado y rompí un par de platos.

Los comentarios están cerrados.