El nuevo disco de Metallica y Lou Reed saldrá el 31 de octubre

James Ulrich 20

Y no sabemos si es por puteo, saldrá el mismo día que el de Megadeth, TH1RT3EN. A partir del 31 de octubre (1 de noviembre en los EE.UU.) nuestros oídos podrán ser deleitados con la colaboración más esperada del año: el disco conjunto de Metallica y Lou Reed. La información es mínima, pero ayer mismo publicaron su web oficial junto a una imagen de los cinco. Hoy actualizaron con la fecha. ¿No es genial?

Metallica y Lou Reed

Searchiiiiiing… REED & DESTROY!!

Lo poco que se sabe hasta hora es que todo ha sido escrito por Reed, y Metallica ha sido quien ha hecho pequeños arreglos a lo largo de todas las grabaciones. Se conocen dos títulos de canciones también, Pumping Blood (¿Slayer, alguien?) y Mistress Dread, y según los comentarios de Hetfield, “es bastante diferente” y hasta sintieron “miedo” de primeras. De hecho, en los keywords del código HTML que podemos ver en la web oficial se encuentran los géneros “heavy metal”, “metal”, “thrash metal” y “avant-rock”. Este último me sorprende mucho. ¿Qué saldrá de todo esto? Posiblemente no lo sabremos hasta más adelante, cuando presenten un sencillo de adellanto, pero las ganas de escucharlo son infinitas. Aunque menores que la posible banda con Dave Mustaine, líder de Megadeth, de la que os hablamos.

En fin, no hay más que contar, así que paro ya de hacer relleno. ¡Salud y colaboraciones!

Actualización: según un tweet del Twitter oficial de Loutallica, el disco se llamará Lulu. Nombre raro…

Vía: LouReedMouth
Loutallica: Página oficial | Facebook | Twitter
Metallica: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

¡¡20 comentarios!! »

  1. esteban -

    todo escrito por reed? mmm… suena a que metallica solo esta ahi para vender discos. bueno, tiene rato que metallica esta solo para vender discos con muy muy poca musica de por medio. a ver que sale.

  2. Creo que a Lou Reed precisamente no le falta la pasta como para tener que unirse a Metallica para vender discos…

    • esteban -

      creo que a ninguno de ellos les falta dinero. mi comentario va mas hacia la evasiva de Metallica de escribir.
      admito que death magnetic estuvo ‘bien a secas’ si lo comparamos con su antecesor directo, pero me hubiese gustado ver si continuarian por buen paso o no.
      creo que esta union con reed solo posterga esta espera y ya sabemos todos lo que le pasa a metallica cuando nos deja esperando (load, stanger, …)

      • Según ellos mismos el verdadero nuevo disco de metallica no se hará esperar demasiado.

  3. Buenas noticias! Esperando con ansias

  4. Soy de los miticos que opinan que metallica esta moribunda. Pero confio en Lou… Como dicen por ahi a ver que sale…

  5. AdrianXunkeira -

    Que mania tiene la gente con que el Load o el St. Anger son una mierda.

  6. no me convence reed me gusta mas metallica solo

  7. Izzy Flynn -

    The Call Of Lulu

  8. PUES VEREMOS Q SALE PERO PARA MI SERA MEJOR EL DE MEGADETH

  9. Ambos ahí tienen la suficiente trayectoria para hacer lo que se le cante un huevo. Dejen de discriminarlos por lo que hacen o lo que no, hacen MUSICA. Porque no se preocupan por como se esta desvirtuando todo en estos ultimos tiempos, la musica de ahora va en picada con toda esa mierda de justin bieber y toda esa mierda que la hacen en una computadora…

    • como metallica saca un disco pero en conjunto con otro artista y quien ese loud reed nunca lo habia escuchado

  10. Sé que a nadie le importará mi opinión por estos lares, pero necesito decirlo: esto es una mierda, hedionda como el peo de un muerto. Lou Reed es una puta leyenda en la historia musical, y considero que ha hecho por el progreso de toda forma musical, muchísimo más que Metallica. Me siento terriblemente defraudado por esta jugada (por parte de los dos). Me parece que es una sucia jugada de alguna productora, para hacerse plata rápida. De hecho, siento que cualquier persona que valore la música tanto de Reed como de Metallica podría notar que el resultado de esta unión no puede ser bueno. La música de Lou Reed no necesita arreglos demasiado pesados, no debería nunca tener arreglos pesados, pues es un pop-rock simple y elemental, a diferencia de la música de Metallica que depende de pomposa composición y solos estridentes y rápidos. No me cabe en la cabeza cómo Reed pudo haber accedido a grabar este disco.
    Ah, y el nombre del disco es puro Lou Reed, ese wn está loco.

  11. metallica es la mejor banda asi que
    saga el nuevo disco tienen estilo tuve la suerte
    de verlos todos sus discos son buenos

  12. Muchachos, no confundan Lou Reed y su album en el que acompaña Metallica. No es el nuevo disco de Metallica y Lou Reed, es el nuevo disco de Lou Reed y los que alguna vez lo escucharon, bueno ya saben que Reed es bastante recitador más que cantante. O sea, hagan lo que quieran pero la realidad es que metallica todavía no sacó ningun disco y si nunca escucharon a Lou reed van a querer reventar el disco y se van a lamentar de haber gastado plata en comprarlo

  13. Yo escuche un video de lou reed con metallica y es una basura BA cuando esta tocando la musica metallica todo piola CUANDO CANTA LOU REED LA CAGA! y el verdadero albun de metallica sale este año 2012 \m/

  14. ES UNA MIERDA EL VIDEO DE LOU REED Y METALLICA CUANDO METELLICA TOCA LA MUSICA TODO PIOLA PERO CUANDO CANTA LOU REED LA CAGO MAL!!!!!!!!

  15. alejandro -

    cuando cresta metallica se va a dar cuenta q lo suyo es el thrash o el heavy y no andar haciendo experimentos gueones,si ya han ganado bastante dinero.

Trackbacks:

  1. Metallica y Lou Reed presentan la portada de su nuevo disco “Lulu” @ Tanaka Music (07/09/2011, 17:26)