Kaiser Chiefs serán uno de los cabezas de cartel del Arenal Sound 2012

Tras Two Door Cinema Club, The Wombats y el resto de confirmaciones «sounders», nos llegan los británicos Kaiser Chiefs como otros cabezas de cartel del festival Arenal Sound y con fecha única en España.

Kaiser Chiefs

Python, Python, Python! Uoooh oooh ooh ooh ooh oooooh

Pese a no cosechar tanto éxito con su último trabajo, The Future Is Medieval, en comparación con anteriores discos, los ingleses saldrán a tocar una de las noches como cabezas de cartel del festival y con fecha única en España. Temazos como Ruby, Everyday I Love You Less and Less o I Predict A Riot atraerán a grandes hordas de indie-rockeros con ganas de fiesta a Burriana. Y posiblemente litros y litros de calimocho, para qué negarlo.

Os recordamos que se celebrará del 2 al 5 de agosto en El Arenal de Burriana (Castellón) y las entradas ya las podéis comprar aquí desde 30€ o en los puntos oficiales de venta hasta fin de existencias: Arenalsound.com, Atrápalo.com y El Corte Inglés. Disfrutad del tema y… ¡Salud y sonidos desérticos!

Arenal Sound 2012 - Kaiser Chiefs

Arenal Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Kaiser Chiefs serán uno de los cabezas de cartel del Arenal Sound 2012

Los comentarios están cerrados.