Habrá un segundo disco de The Last Shadow Puppets

Qué buena noticia para empezar el año, ¿verdad? Parece que por fin tendremos sucesor del exitoso The Age of The Understatement y además podría llegar a finales de este año según palabras del exvocalista de The Rascals, Miles Kane. Para quienes no lo sepáis, The Last Shadow Puppets es el proyecto paralelo de Miles junto con Alex Turner, de Arctic Monkeys y la buena nueva es que vuelven a reunirse para grabar su segundo álbum de estudio; aunque yo me pregunto, ¿alguna vez llegaron a separarse?

The Last Shadow Puppets

«And your love is standing next to me…»

Según declaraciones del cantante, su intención es grabar el segundo álbum a lo largo de este año para así poder publicarlo a finales o principios del próximo ya que Turner se encuentra actualmente de gira con los monos del ártico y él se encuentra centrado en sus proyectos personales.

Saldrá cuando sea el momento adecuado. El segundo álbum de The Last Shadow Puppets podría salir a finales de este año o quizás el próximo. No esperábamos hacer un disco. Sólo éramos dos jóvenes que habían compuesto esas canciones y fuimos a Francia durante dos semanas para grabarlas y ver qué pasaba. En dos semanas grabamos once canciones. Alex y yo tenemos una gran conexión. Somos una gran alianza.

Y para ir haciendoos las ganas, aquí os dejo el vídeo de Little Illusion Machine (Wirral Riddler) incluida en la cara B de The Hellcat Spangled Shalalala, canción que Miles y Alex interpretaron para todos los fans de Melbourne. ¿Sorprenderán también de esta forma a los fans españoles en los conciertos que darán a finales de este mes?

Vía: NME
The Last Shadow Puppets: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

1 comentario en “Habrá un segundo disco de The Last Shadow Puppets

Los comentarios están cerrados.