Jack White anuncia disco y nos pone los dientes largos con «Love Interruption»

Hace ya casi un año, Jack White, el 50% de la banda de garage rock The White Stripes, anunciaba su separación como grupo. Una mala noticia a todas luces, pero con un punto que hacía que no fuese tan terrible: nuestro amigo Jack es uno de los mayores culos inquietos de los últimos años. Abstenganse de chistes sobre culos, por favor. Gracias.

Jack White

«Le estaba esperando, Señor Bond»

De este modo, compaginando con la banda que le dió a conocer, estuvo metido en The Raconteurs y The Dead Weather, dos grupos de corte similar que dieron unos resultados geniales, además de tener tiempo para, por ejemplo, componer una canción para la saga de James Bond. Desde el anuncio del cese del dúo, White se ha mantenido en activo, colaborando con el disco tributo de versiones del Achtung Baby (dandole un repaso a la original, en mi opinión), o colaborando con Danger Mouse en su proyecto Rome, con también gran resultado. Pero era cuestión de tiempo que llegase el momento en que nuestro amigo White le diese la vena de salir por su cuenta, y ese momento, damas y caballeros, ha llegado.

Love Interruption es el primer adelanto de un disco que llevará por nombre Blunderbuss, y que según sabemos, estará en la calle entre el 23 y el 24 de abril. La canción puede escucharse desde la nueva página web abierta para la ocasión, y para los amantes del coleccionismo, ya puede reservarse el single en formato de 7″, que vendrá acompañado de la cara B Machine Gun Silhouette. Suerte para vosotros que, al mismo tiempo, White es fan de los coleccionistas.

Vía: NME.com
Jack White: Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

Un comentario en “Jack White anuncia disco y nos pone los dientes largos con «Love Interruption»

Los comentarios están cerrados.