Soulfly - Enslaved

Soulfly vuelven con una canción muy cruda y death: “World Scum”

Grata ha sido la sorpresa, a decir verdad. Soulfly, la banda de Max Cavalera, publicará el 13 de marzo su octavo álbum de estudio, Enslaved, y hoy han presentado el videoclip del primer tema de presentación. Se titula World Scum, presenta unas raíces death-metaleras enormes y parece que es una de las mejores canciones que han hecho en mucho tiempo. Además, el vídeo tiene una temática histórica u religiosa muy peculiar (incluso Jesucristo y el Anti-cristo hacen acto de presencia). Juzgad vosotros mismos:

[youtube id=”y3dG23D1-P8″ width=”600″]

Será el primer álbum con la nueva formación, la cual incluye al bajista Tony Campos (reemplazando a Bobby Burns) y David Kinkade a la batería, ambos incorporados el año pasado.

Soulfly - Enslaved

Tracklist:

01. Resistance
02. World Scum
03. Intervention
04. Gladiator
05. Legions
06. American Steel
07. Redemption of Man By God
08. Treachery
09. Plata O Plomo
10. Chains
11. Revengeance

Bonus-tracks:
12. Slave
13. Bastard
14. Soulfly VIII

Vía: BlabberWorld Scum
Soulfly: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.