Resurrection Fest 2012

¡Viva! Nuevas incorporaciones al Resurrection Fest: Suicidal Tendencies, Descendents y At The Gates

Tras las buenas impresiones de la primera tanda de artistas confirmados en uno de nuestros festivales favoritos, el Resurrection Fest, con Hatebreed, Good Riddance, Municipal Waste y Converse Converge, entre otros, hoy llega el turno de otras bandas más. Descendents, la seminal banda californiana, uno de los buques insignia del hardcore melódico de los 80 que consiguieron influenciar a toda una década de punk-rock, será uno de los presentes en Viveiro este verano, para alegría de sus fans como mi compañero Jimmy Jazz. Por otro lado, Suicidal Tendencies, otra de las insignias del hardcore punk californiano, bastante demandado por el público, también estará en el festival.

Resurrection Fest 2012 y Descendents

Por último, los suecos de Göteborg At The Gates también nos deleitarán con su death metal old-school en medio de su gira de reunión (se separaron en 1996 y volvieron en contadas ocasiones desde 2007), sumándose a los anteriormente anunciados dejando un cartel la mar de chulo por ahora:

Suicidal Tendencies
Descendents
Hatebreed
Good Riddance
Converge
Municipal Waste
At The Gates
Suicide Silence
Blood For Blood
Agnostic Front
Unearth
Set Your Goals
MxPx All Stars
Deez Nuts
While She Sleeps
Here Comes The Kraken
The Eyes
Give ‘Em Blood
Crisix

En un rato os pondremos la imagen del cartel, pero podéis ir comentando qué os parecen estas confirmaciones. ¡Salud y descendientes!

Actualización: y aquí tenéis la imagen del cartel actualizada:

Resurrection Fest 2012

Y bueno, vemos que subirá el precio a 50 euros hoy a partir de las 20:00. ¡Apurad en comprarlas!

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “¡Viva! Nuevas incorporaciones al Resurrection Fest: Suicidal Tendencies, Descendents y At The Gates

  1. Peazo festi, imagino ke los Descendents vendrán de gira europea, porke sino valía la pena pagarles un billete mas de avión y traer a ALL, su otro grupo… eso ya sería la reostia…

Los comentarios están cerrados.