Green Day - Uno, Dos, Tre

Notición: Green Day sacará tres álbumes nuevos a finales de año: “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”

No estamos en el Día de los Inocentes, pero podría serlo. El frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha confirmado a través de su Twitter que el grupo no está trabajando en un disco, como nos habían dicho, sino en una trilogía de (obviamente) tres discos titulados ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!. Saldrán respectivamente en septiembre, noviembre y enero, además. Y no es coña, porque también lo acaban de anunciar en su página web.

Green Day - Uno, Dos, Tre

Lo dicho: Uno, dos y Tre

En dicho comunicado de prensa han ampliado la información con las fechas exactas (25 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero) y han indicado que serán lanzados a través de Reprise Records. Esto es lo que nos cuentan:

Estamos en el momento más prolifico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que hemos escrito nunca y las canciones siguen viniendo. En vez de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía de tres álbumes. Cada canción tiene el poder y energíaa que representa a Green Day a todo nivel emocional. No podemos esperar más… ¡Vamos a ser jodidamente épicos!

Como veis, todo buenas noticias. La noticia, de todas maneras, que todos esperamos, es su presencia en territorio español en algún festival. Han confirmado alguno por Francia, Alemania e Italia, pero nada por aquí. A ver si lo hacen pronto, porque muchos tenemos ganísimas de verlos en directo. Como no hay más información por ahora, sólo queda esperar hasta septiembre. Hasta entonces… ¡Salud y trilogías!

Vía: Página oficial
Green Day: Página oficial | Twitter | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “Notición: Green Day sacará tres álbumes nuevos a finales de año: “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”

    1. Eiro, tu no sabes nada de música, no puedes criticar su disco, porque GD es la mejor banda en este momento y desde que han surgido asi que,, querrás decir que lo van a escuchar todo el mundo menos tú,, ! Adiós

      1. Efectivamente, yo si es tan pesado como el anterior no lo voy a terminar de escuchar. No critico nada, pero se me hizo cansino.

  1. Que felizz que estoy,, cuando lo oí a BJ anunciando esta super noticia taaan verdeeee casi lloroooo!!! Qe emocioon!!!

Los comentarios están cerrados.