Linkin Park

Linkin Park presenta su nuevo single «Burn It Down» y anuncia todo sobre su nuevo disco «Living Things»

Tal y como os contábamos hace unos días, Linkin Park estrenaba hoy su nuevo single llamado Burn It Down. Y no solo hacen eso, sino que también nos muestran toda la información relacionada con su próximo trabajo. Mike Shinoda, uno de los cantantes del grupo, había desvelado ayer mismo en su blog que se llamaría Living Things y que hoy mismo nos traerían portada, tracklist, fecha de lanzamiento y más cosas. Así es, no han faltado a su palabra y os podemos contar todo esto.

Linkin Park

Eso sí, no nos han dicho qué habían fumado cuando decidieron sacar su último disco

La fecha será el 26 de junio y las portadas del single y del disco en sí las podéis ver bajo estas líneas. Realmente decía Mike que este disco sería mucho menos experimental que el último y que volverían a sus raíces, que mucha gente les había dicho que sonaba muy parecido a sus primeros discos. Tras escuchar esta canción… bueno, mejor escuchadla y luego os cuento:

[youtube id=»zgEKLhvCCVA» width=»600″]

¿Suena como los primeros discos? No. ¿Suena como Minutes to Midnight? Quizás. Lo cual ya es algo, pero los fans más «hardcore» del grupo estoy seguro de que preferirían algo como Hybrid Theory o Meteora. Es que además tiene demasiada electrónica «chunga». Totalmente en la línea de A Thousand Suns. Es decir, que lo que nos han dicho con anterioridad queda en nada. Yo, personalmente, le doy un aprobado por el estribillo y la sección rapera. También han anunciado una gira por Norte América con Incubus, pero para Europa se siguen manteniendo las fechas ya anunciadas, teniendo «a mano» solo al Rock in Rio Lisboa.

Os dejamos con las portadas, el listado de canciones y un cuadrito para expresar vuestro parecer con el nuevo sencillo. ¡Salud y seres vivos!

Linkin Park - Burn It Down

La solución al puzzle del otro día. Vamos, la portada del single «Burn It Down»

Linkin Park - Living Things

Ahora sí, la portada del disco. Chester acapara todo

Tracklist:

1. Lost In The Echo
2. In My Remains
3. Burn It Down
4. Lies Greed Misery
5. I’ll Be Gone
6. Castle Of Glass
7. Victimized
8. Roads Untraveled
9. Skin To Bone
10. Until It Breaks
11. Tinfoil
12. Powerless

Vía: Página oficial
Linkin Park: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

23 comentarios en “Linkin Park presenta su nuevo single «Burn It Down» y anuncia todo sobre su nuevo disco «Living Things»

  1. siiiii!!!! pues a mi si me gusto. lastima por los vatos que querian un HT 2, cabellos rojisos y demas!!

    1. exagere con mi comentario. la verdad es que me esperaba algo al estilo MTM. este single muy comercial, muy popero… le doy un 6/10. Ud. Mr. James ¿cuanto le da?

      1. Supongo que con las escuchas mi apreciación mejorará, pero por ahora seré prudente y también un 6. El estribillo tiene detalles de cosas lejanas en tiempo y me gusta.

  2. A mi personalmente si que me gusta. Aun queda mucho por escuchar del album, asi que a lo mejor nos encontramos con una grata sorpresa!

  3. jaja maldita gente cerrada, pierden el tiempo quejandose de si les gusta o no lo nuevo de ellos, por que Linkin Park no anda de pagina en pagina leyendo ese tipo de comentarios negativos, asi que no pierdan el tiempo y si desde hace 1 o 2 disco dejo de gustarles DEJEN DE ESCUCHARLOS y punto, les aseguro que no perdera ni una cuarta parte de los fans que tiene, Linkin Park no es un solo estilo de musica, es la costante evolución, si fueran comerciales harian siempre lo mismo sin arriesgarse, y en verdad, que gustazo!! que Linkin Park no le dio gusto a la gente de mente cerrada que se centra solo en HT, comprence el HT y denle replay tooodo lo que quieran.

    1. Curiosamente SI lo hacen. Mike Shinoda repasa los blogs y páginas de fans de Linkin para ver la opinión de los fans sobre las canciones y las cosas que van sacando.

  4. A mi el tema me gusta, lo de compararlo con los discos anteriores ya es la charla cansina de los que no tienen nada mejor que decir.

    1. Las comparaciones son odiosas. Pero todavía es peor si son ellos mismos quienes dicen que se parece a los primeros discos y luego no ves nada en que se parezca.

      Bueno, quizás la parte de rapeo, pero poco más. De todas maneras, el tema va aprobado por ahora. A ver el resto del disco.

  5. es una pena que digan que suenan como los discos anteriores, porque la verdad no es asi ,es un a thousand suns 2, y los que dicen que no son comerciales estan equivocados lo son, de ahora en adelante seguiran con este estilo o muy cerca,yo le di una oportunidad a ver que tal el disco y al parecer va para el mismo camino que el disco del 2010 =/

  6. El tema no está mal, pero no sé, le falta algo de contundencia en la voz. Instrumentalmente me parece bastante llamativo, pero… sigue como cojo.

    Los que siguen diciendo que volverían a sus raíces de HT y Meteora se equivocan. No dijeron eso, dijeron que querían volver a lo que hicieron con el Hybrid Theory en el sentido de unir todos los gustos de los componentes en un solo sonido: por aquel entonces salió HT y ahora saldrá Living Things.

  7. El tema tiene mi aprobacion, es bueno, pero no muy convincente. La intro popera no es muy buena pero despues como que se repone. Solo espero ver – electro y + guitarras en las demas canciones del disco. Siendo asi si lo compro.

  8. Mmm, me parece tonto que muchos fans sigan esperando algo como Hibrid Theory. Es decir, todos evolucionamos, ya sea como personas que somos, o en este caso, como grupo musical. Todos piensan que Lp siempre fue una banda «nu metal», pero ponganse a pensar un poco, ¿en que momento el grupo dijo eso? Ellos jamas se encasillaron en un solo estilo musical, siempre evolucionaron, solo deben saber una cosa: esta banda es ALTERNATIVA. No rock, no nu metal, no electronica, ALTERNATIVA. Se que mi comentario no va a cambiar el pensamiento de nadie, pero espero que ayude :)

  9. a mi me gusto , pero mmm como que le falta algo a este tema ,nose si mas ritmo o mas guitarra pero algo le falta , ahora ahi que esperar a escuchar el resto de los temas , tal vez sean mejores

  10. como me fastidia que ayan cambiado, como me fastidia el que ya no se esmeren por elaborar sus canciones, me cago en la musica electronica

  11. Me encanta el Tema! me gusta mas el estilo de los primeros CDs, pero este tema esta excelente :D

  12. Tened en cuenta que linkin park comenzó con un estilo nu metal buenísimo con el que rompió records y poco a poco ha ido experimentando cada vez mas y ninguno de sus discos a logrado alcanzar el exito de hybrid teory

  13. segun la Warner Music Japon el album tiene una duracion de 36 minutos. y al parecer el 1 de junio se va a estrenar otra cancion.

  14. El disco ya está filtrado en la web, yo prefiero comprarlo oficial pero obviamente si lo puedo escuchar antes mejor. En mi opinión, creo que la banda ha acertado en buscar evolucionar con su estilo musical. Han logrado componer temas muy buenos luego de su estilo clásico en Hybrid Theory y Meteora. En Living Things claramente no vuelven a las raíces, sino que continúan por el sendero de A thousand suns. Aquí les dejo una crítica personal:
    El primer tema «Lost in echo» es excelente, el mejor del disco, seguido por «Burn it down», «In my remains», «I’ll be gone» y «Castle of glass», pero sin llegar a decir que me he sentido decepcionado con los restantes temas debo decir que los demás temas suenan demasiado sencillos, carentes del ritmo característico de la banda, con un toque melancólico y tranquilo que quita puntos a esta nueva obra, y lo más importante es la muy escasa duración del álbum, de 37 min. Le doy un 7.

  15. si, esta mas pasable que el ATS que era otro concepto. y lo que dije, creo que no eligieron bien el single de presentacion, yo hubiera preferido In My Remains.

  16. amantes de la música del grupo LP….en intro de la canción el «sonidito» que se escucha con teclado… de pura casualidad no sale en un videojuego?? dx

Los comentarios están cerrados.