Resurrection Fest 2012

El Resurrection Fest cierra cartel con Against Me!, The Black Dahlia Murder, Anti-Flag y más

Tan solo tres tandas de confirmaciones ha habido este año en el Resurrection Fest y creemos que ya no habrá más, a menos que la «maldición» del Resurrection se cierne de nuevo sobre nosotros y varias bandas tengan que cancelar a última hora. Tras las confirmaciones iniciales con los platos fuertes de Good Riddance, Hatebreed o Municipal Waste, y las siguientes con Descendents, Suicidal Tendencies o At The Gates, hoy se cierra el cartel con un montón de buenos nombres.

Against Me!
The Black Dahlia Murder
Anti-Flag
Berri Txarrak
Nasum
Soziedad Alkoholika
Reel Big Fish
Skarhead
Proud Z
Adrift
G.A.S. Drummers
Primitive

El cartel final con todos los grupos anunciados hasta hoy queda de la siguiente manera:

Resurrection Fest 2012

Suicidal Tendencies
Descendents
Hatebreed
Good Riddance
Converge
Municipal Waste
At The Gates
Suicide Silence
Blood For Blood
Agnostic Front
Unearth
Set Your Goals
MxPx All Stars
Deez Nuts
While She Sleeps
Here Comes The Kraken
The Eyes
Give ‘Em Blood
Crisix
Against Me!
The Black Dahlia Murder
Anti-Flag
Berri Txarrak
Nasum
Soziedad Alkoholika
Reel Big Fish
Skarhead
Proud Z
Adrift
G.A.S. Drummers
Primitive

También informan de que habrá concurso de bandas, como en otras ocasiones, pero lo avisarán en mayo. Recordad que las entradas han subido de precio a 55 euros (el bono completo de los tres días, del 2 al 4 de agosto) más gastos, siendo el final y definitivo, y en breves os traeremos la información de los horarios y divisón por días. Todas estas cosas que se anuncian la semana antes, vamos.

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “El Resurrection Fest cierra cartel con Against Me!, The Black Dahlia Murder, Anti-Flag y más

  1. A mí con Hatebreed y un poco más, ya me llega. Pena de Angelus… Aunque según vi en Twitter, su guitarrista le dijo a los de Berri Txarrak que si no están ocupados irán al festival. No me extrañaría que un grupo se cayese y tocasen ellos de improviso xD

Los comentarios están cerrados.