Más Lana del Rey: nuevo vídeo de “Carmen” y cover a Kasabian

Bitter Glass Comentarios desactivados

Ya forma parte de todas las sopas del mundo (hasta de nuestra propia sopa Tanakal) y cuando ya parecía que la podríamos ir olvidando, nos ofrece una actuación en el programa de Buenafuente hoy a la noche. Y no contenta con ello, Lana del Rey sigue siendo noticia y cansa y recibe elogios a partes iguales. Ahora es el turno de sacar un nuevo vídeo de su canción Carmen, que no nos cuajó demasiado en su momento y que creemos que no es ni de lejos uno de los platos fuertes del disco, pero ella sabrá.

Carmen y olé

El vídeo en sí mezcla imágenes antiguas con otras más recientes que parece que pasaron por el filtro de Instagram. Aparecen bizcochitos bailarines, muchas chicas que no creemos que se llamen Carmen, una Lana chapada a la antigua imitando que nació en la época de nuestros abuelos y unos segundos finales que le ponen la guinda a lo retro. Aunque lo pongáis en alta calidad se seguirá viendo pixelado, la excusa será que “así es más vintage”.

Lana del Rey

Mmmm… sabe a fresa

Pero ¿qué es lo que veo? ¿Todavía hay más? Pues sí, recientemente hizo su propia interpretación de la canción Goodbye Kiss de los ingleses Kasabian. Para ser en directo no lo hace demasiado mal. Recordemos su nefasta actuación en el SNL (en realidad tuvo más de una interpretación mala de sus canciones en directo, pero no os queremos hacer sufrir y os animamos a que escuchéis el disco, que es bien difente). Lo curioso de que haga un cover de Kasabian es que ellos mismos han hecho una versión del Video Games de Lana a finales del año pasado, cuando también presentaban un nuevo vídeo. Además ambos grabaron las canciones para la radio de la BBC, así que, se cierra el círculo. Ya que están, podrían hacer una canción juntitos y en compañía, ¿no?

Vía: El Remix & JNSP
Lana del Rey: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm | Youtube

Share

Los comentarios están cerrados.