Brandon Flowers

Sigur Rós, The Killers, The Kooks, Justice y muchos más al DCode Festival 2012

Noticiones por todos los lados. Por la mañana temprano la noticia sorpresa era que Sigur Rós, gracias a un adelanto de Radio Nacional 3, estaría con exclusividad en el festival madrileño DCode Fest, celebrado los días 14 y 15 de septiembre. Aún está celebrándose la rueda de prensa, pero El País ya ha adelantado los nombres de unos cuantos grupos presentes en el festival, con nuestros amados The Killers en cabeza.

The Killers
Sigur Rós
The Kooks
Justice
dEUS
Supersubmarina
The Shoes
Eme DJ
Triángulo De Amor Bizarro
The Right Ons
Lüger
Napoleón Solo
Le Traste
Syberia

Brandon Flowers

Os hago un truco de magia y os saco una actuación en Madrid de detrás de la oreja

Aún no tenemos la información de las entradas o si habrá más grupos, pero tras la rueda de prensa os lo diremos. ¡Notición!

Actualización: Los abonos se venderán a 80 € y en junio saldrán las entradas de día cuando se cierre el cartel.

Actualización 2: Rueda de prensa acabada. Informan que no habrá más cabezas de cartel, pero sí confirmaciones de clase media, negociándose con un artista de público “adolescente”, siendo el 50% de artistas lo que queda por confirmar. Habrá un solo escenario con pantallas gigantes y también un concurso de bandas emergentes. La semana que viene más anuncios.

DCode Festival: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Sigur Rós, The Killers, The Kooks, Justice y muchos más al DCode Festival 2012

  1. Mi lado más teenager sigue prefiriendo el cartel del año pasado. Pero The Killers son The Killers. Al resto bueno… están bien para pasar un par de tardes. Creo que The Kooks se van a comprar un pisito en Alcorcón o algo, que afición le han cogido a la capital…

Los comentarios están cerrados.